Ayuda Por faaa.

Ayuda Por faaa.

Notapor MarcelaD2024 » Jue Abr 18, 2024 6:33 pm

HOLA CHICAS, Alguna ha podido quedar embarazada aun cuando el esposo segun el espermograma tiene menos de 15 millones de espermatozoides por C.C o con Problemas con la movilidad de los espermatozoides??
MarcelaD2024

Re: Ayuda Por faaa.

Notapor Emi86 » Jue Abr 18, 2024 8:05 pm

MarcelaD2024 escribió:HOLA CHICAS, Alguna ha podido quedar embarazada aun cuando el esposo segun el espermograma tiene menos de 15 millones de espermatozoides por C.C o con Problemas con la movilidad de los espermatozoides??

Hola! Que te dijeron los médicos?
Cada cuerpo es distinto.
Emi86

Notapor MarcelaD2024 » Mié Abr 24, 2024 3:19 am

Emi86 escribió:
MarcelaD2024 escribió:HOLA CHICAS, Alguna ha podido quedar embarazada aun cuando el esposo segun el espermograma tiene menos de 15 millones de espermatozoides por C.C o con Problemas con la movilidad de los espermatozoides??

Cada cuerpo es distinto.

Holaaa, le dijeron que esta al borde de iniciar con problemas de infertilidad, así que las posibilidades de lograr un embarazo están sobre un 50%, lo cual veo bastante complicado, ya llevamos intentando desde diciembre y nada y luego sale ese examen bajito :( igual los médicos nos dicen que toca esperar un año para ver que se puede hacer.
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Mié Abr 24, 2024 5:09 am

MarcelaD2024 escribió:
Emi86 escribió:

Cada cuerpo es distinto.

Holaaa, le dijeron que esta al borde de iniciar con problemas de infertilidad, así que las posibilidades de lograr un embarazo están sobre un 50%, lo cual veo bastante complicado, ya llevamos intentando desde diciembre y nada y luego sale ese examen bajito :( igual los médicos nos dicen que toca esperar un año para ver que se puede hacer.

La verdad no entiendo, si ya saben cual es el inconveniente porque esperar un año?
Que edad tenes? Tal vez visitando a otro médico se podría adelantar cualquier intervención, digo desde la ignorancia
Emi86

Notapor MarcelaD2024 » Vie Abr 26, 2024 10:36 pm

Holaa, sii ya pedí cita con otro medico a ver que alternativas tenemos. Dicen que con esa cantidad es complicado pero no imposible, vamos. Ver como nos va
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Sab Abr 27, 2024 12:37 am

Te estoy respondiendo en todos los post Jajajaja
Lo van a lograr!!!! Vean cuál es el mejor tratamiento y no esperen más
Emi86

Notapor Jesicas » Dom May 12, 2024 10:16 pm

Hola les cuento mi experiencia, nos hicimos estudios ya que no podíamos quedar embarazados. me mandaron a hacerme una Histerosalpingografia para ver cómo están mis trompas , por otro lado me dio alta la prolactina, me dijo el doc que le preocupa pero que se puede corregir y para frutilla del postre mi novio tiene 2% de espermatozoides buenos el resto son anormales, hace dos años perdimos un embarazo, aborto retenido de casi tres meses, y bueno acá estamos nos dieron vitaminas nada más y a esperar el resultado del Histerosalpingografia para hacer inseminación. Mi novio tomó algunos años estano( sería como anabólicos para el gym no se si eso le pudo haber afectado
Jesicas

Notapor Scarlettegabriela » Mar May 21, 2024 9:28 pm

Que analices recomiendan los ginecologos ? Yo tambien estoy en busca esto tomando pregnacare concepcion . Son multivitamicos que ayudad a la fertilidad y teniendo fe que me funcione aunque no voy a negar que siento mucha frustracion
Scarlettegabriela

Volver a concebir