Búsqueda Abril

Re: Búsqueda Abril

Notapor Anipp » Lun Abr 15, 2024 9:08 pm

Hola, estoy a 5 días de que me llegue mi periodo y pues bueno no aguante y me hice un test y salió negativo 😔 asique ya no me hago ilusiones... Ojalá mayo sea mi mes ya voy para el intento número 10💔
Anipp

Notapor Vmmi » Mar Abr 16, 2024 6:25 am

Seamos fuertes y valientes, y esperemos nuestro +, yo creo que esté mes no será mi mes, pero esperemos que si faltan 10 días para que llegue la inde, espero con toda mi alma que no llegue y pueda ser mi bb, confiemos y estemos tranquilas, hoy tengo cólicos muy leves pero ni casi ni se sienten, no me quiero hacer ilusiones pero ya ando bien nerviosa🥺
Vmmi

Notapor Qadesh » Mar Abr 16, 2024 2:10 pm

Hola chicas me uno a la búsqueda este es mi segundo mes tenía 3 años bebiendo pastillas anticonceptivas pero el mes pasado al tener 12 días de retraso me bajo la inde, así que estoy en mi semana fértil y pues ya he hecho mi trabajo hoy es mi día más fértil según la aplicación.... Después les contaré
Qadesh

Notapor Belén Páez » Mar Abr 16, 2024 2:44 pm

Hola chicas como están, volví ayer se me fue la indeseada vamos por el mes de mayo ojalá y Dios quiera este sea nuestro mes,ah no desanimarse lo bueno es que podemos seguir intentando tengan fe que llegara +++
Belén Páez

Notapor IGATO » Mar Abr 16, 2024 3:22 pm

Elialyn yo en España en la farmacia pido Gestagin preconcepción (es de las mejores pastillas que hay para cuando buscas embarazo, llevan aparte de ácido folico, muchas otras vitaminas que también son necesarias) y son sin receta, de echo ahora que estoy embarazada de 16 semanitas las cambie por gestagin embarazo y lo mismo, no piden receta. Por si te sirve 😉
IGATO

Notapor Emilce nu » Mar Abr 16, 2024 5:08 pm

Cómo estan chicas!! Yo acá, algo enferma sin ánimos de nada, pero ya voy a entrar en días fértiles asique me pondré las pilas
Emilce nu

Notapor Elialyn » Jue Abr 18, 2024 10:43 am

IGATO escribió:Elialyn yo en España en la farmacia pido Gestagin preconcepción (es de las mejores pastillas que hay para cuando buscas embarazo, llevan aparte de ácido folico, muchas otras vitaminas que también son necesarias) y son sin receta, de echo ahora que estoy embarazada de 16 semanitas las cambie por gestagin embarazo y lo mismo, no piden receta. Por si te sirve 😉

¡Muchas gracias!

Emilce, ahí vamos yo estoy a seis días de la inde y suerte en tus días fértiles y ya nos dirás.
Elialyn

Notapor MarcelaD2024 » Jue Abr 18, 2024 6:14 pm

Hola chicas, Espero que Mayo sea un mes de nuestros positivos, mi búsqueda esta desde diciembre, el doctor me dijo que había que esperar un año antes de mirar la posibilidad de tener infertilidad. Espero que pronto se de mi positivo, ya que este proceso agota y cada mes es muy triste ver que llega la inde :(
MarcelaD2024

Notapor Emilce nu » Vie Abr 19, 2024 12:32 am

Este fue mí primer mes, y si fue triste cuando llego y más cuando había tenido un atraso de 4 días, pero no hay que desanimarnos, este mes más fuertes y positivas que nunca, ya pronto se nos va a dar ese positivo 🍀❤️❤️❤️ confiemos y disfrutemos de la búsqueda
Emilce nu

Notapor Alexa1402 » Dom Abr 21, 2024 5:35 pm

Hola chicas como están?
Me tiene que llegar la regla el 24, espero que no llegue, llevo muchísimo tiempo buscando, tengo sop y hace 4 años tuve 2 abortos así que se me ha hecho complicado, lo único que tengo es demasiada gastritis y dolor en un ovario.
No me quiero hacer ilusiones
Alexa1402

AnteriorSiguiente

Volver a concebir