Ayudaaaa!!!!!

Ayudaaaa!!!!!

Notapor Davata17 » Mié Abr 17, 2024 9:19 pm

Hace 1 mes y medio me coloque el implante subdermico, el periodo me ha llegado 3 veces en el mismo mes, donde me ha durado 8 y 11 días, tengo muchas nauseas, mareos y siento que mi gastritis ha aumentado, aparte de eso [tengo demasiados cólicos y dolor en la zona baja del abdomen, me preocupa porque después de que me las puse y me llego mi primer periodo tuve relaciones y el condon se rompió, me hice 1 prueba de embarazo hace 2 semanas y salió negativa, el día de hoy me volví a hacer otra prueba de embarazo y salió negativa, mi periodo se fue hace 3 días pero sigo sangrando muy poco, será que pude haber quedado embarazada o es el implante? Hay posibilidad de embarazo?
Davata17

Re: Ayudaaaa!!!!!

Notapor M0n4n4 » Mié Abr 17, 2024 9:43 pm

Davata17 escribió:Hace 1 mes y medio me coloque el implante subdermico, el periodo me ha llegado 3 veces en el mismo mes, donde me ha durado 8 y 11 días, tengo muchas nauseas, mareos y siento que mi gastritis ha aumentado, aparte de eso [tengo demasiados cólicos y dolor en la zona baja del abdomen, me preocupa porque después de que me las puse y me llego mi primer periodo tuve relaciones y el condon se rompió, me hice 1 prueba de embarazo hace 2 semanas y salió negativa, el día de hoy me volví a hacer otra prueba de embarazo y salió negativa, mi periodo se fue hace 3 días pero sigo sangrando muy poco, será que pude haber quedado embarazada o es el implante? Hay posibilidad de embarazo?

A mí me parece más problema del implante, que tu cuerpo se está acostumbrando o que de plano lo está rechazando. Lo mejor es ir al ginecólogo y explicarle todo esto, a ver qué te dice.
M0n4n4

Re: Ayudaaaa!!!!!

Notapor Davata17 » Jue Abr 18, 2024 3:23 pm

Muchísimas gracias, si es que mi periodo anda raro ya hoy es la 4ta vez que me llega, me preocupaba era la posibilidad de quedar embarazada
Davata17

Volver a salud menstrual