Sangrada al tener relaciones (no era la primera vez)

Sangrada al tener relaciones (no era la primera vez)

Notapor AAH2024 » Mar Abr 16, 2024 10:42 pm

Hola, hace poco tuve relaciones y tuve dolor y sangrado al momento de la penetración. Posterior al acto el dolor duró un día más y tmb sangré un poco más aunque ya fue muy poco. Cabe aclarar que tenía dos días que había terminado mi periodo y que no era la primera vez que tenía relaciones. Les ha pasado algo así o similar, no sé qué tan normal pueda ser.
AAH2024

Re: Sangrada al tener relaciones (no era la primera vez)

Notapor pjm1234 » Mar Abr 16, 2024 11:29 pm

No es normal. Deberías ir a un ginecólogo ya que pueden ser varias las causas. Alguna ETS o infección vaginal, o que no hubo lubricación necesaria y te lastimó por la fricción.
pjm1234

Re: Sangrada al tener relaciones (no era la primera vez)

Notapor Marta151993 » Mié Abr 17, 2024 8:13 pm

AAH2024 escribió:Hola, hace poco tuve relaciones y tuve dolor y sangrado al momento de la penetración. Posterior al acto el dolor duró un día más y tmb sangré un poco más aunque ya fue muy poco. Cabe aclarar que tenía dos días que había terminado mi periodo y que no era la primera vez que tenía relaciones. Les ha pasado algo así o similar, no sé qué tan normal pueda ser.

Ami lo que me pasó es al tener un dia relaciones me salio un poco de sangre pero no era casi nada, luego el flujo ya era normal.. Osea solo fue al terminar y limpiarme y yasta.. No creo que se nada grave lo tuyo.. Fuiste al ginecologo?
Marta151993

Volver a salud menstrual