AYUDA ESTARE EMBARAZADA

AYUDA ESTARE EMBARAZADA

Notapor GAB1201 » Mié Abr 17, 2024 5:38 am

Hola como están chicas les cuento. Bueno aproximadamente el mes de febrero estuve con mi esposo en días fértil y se rompió el persevativo a mi se me olvido y no preste atención fui al área de salud y una semana después me colocaron inyección anticonceptiva de 3 meses sin tener menstruación bueno ese mes nunca me bajo le informe a la doctora que tenia 10 días de retraso y lo que me pasó anteriormente y me dijo que no había posibilidad yo me quedé con la duda y me hcoe la prueba de orina y salió negativa bueno hace 14 días que estoy manchando marrón con flujo nose si es mi periodo o de verdad estaré embarazada mi vientre si a crecido un poco así lo siento pero nose que hacer nose si alguna le ha paso y quisiera sus consejos ahora me siento super rara me duelen el vientre, caderas me siento llena pero la pesades es en el vientre espero que alguna me de consejo
GAB1201

Re: AYUDA ESTARE EMBARAZADA

Notapor LovelyDin » Mié Abr 17, 2024 6:48 am

Pueden ser efectos secundarios junto con sugestión.

Porque el vientrea mayoría de veces comienza a notarse a las 15 semanas de gestación (3 meses aproximadamente), no es inmediato

Si Tienes duda repite la prueba
LovelyDin

Re: AYUDA ESTARE EMBARAZADA

Notapor GAB1201 » Jue Abr 18, 2024 4:46 am

Si justo ya voy para 3 meses desde que me pasó y ando con dolores de vientre y muy inflamada. Creo que me repetiré prueba
GAB1201

Volver a ¿estaré embarazada?