Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Re: Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Notapor Beth Antoinette » Lun Mar 04, 2024 6:22 pm

Wao, Cae! Felicidades! No te preocupes que no serás la primera ni la última en tener dos bebés pequeñitos y si es lo que deseas pues te irá de maravilla✨ yo siempre he pensado que los hermanos deben ser seguidos o ya cuando el mayor tiene como 7 años. Espero resuelvas las diferencias con tu esposo y sigan disfrutando de su familia.
Por acá todo bien, mi bebé cumple 10 meses el 12 de marzo, solo tiene dos dientitos, los de abajo pero parece ser que ya vienen los de arriba. Camina agarrado de las cosas y solo da dos pasitos solo, le da miedo
Beth Antoinette

Notapor Cae2594 » Lun Mar 04, 2024 6:48 pm

Gracias Beth y si con otro en camino no nos queda más que ponernos de acuerdo jajaja

Que lindo tu bebé veras que en breve salen esos dientito de arriba.

El mio salió precoz xq sabía q tenía q ser independiente pronto jaja ayy cuantas emociones. Obvio tendremos al bebé y lo amamos pero tengo muchos nervios.

Aparte yo quería intentar parto jaja y serán justo 18 meses entre los 2 y no se si me deje el ginecólogo
Cae2594

Notapor Beth Antoinette » Dom Mar 31, 2024 2:42 am

Hola, chicas! Cómo están? Cómo van los bbys? Por aquí muy bien, mi gordito ya caminando y lazando muchos besos. Los dientes aún van lento, solo tiene los dos de abajo pero la odontopediatra me dijo que no me preocupe por eso. Este 28 y 29 de marzo tuvimos nuestras primeras vacaciones en familia y mi bebé amó la playa🥰🏖️✨
Beth Antoinette

Notapor Dani0912 » Vie Abr 05, 2024 9:11 pm

Hola mamissss, tenía meses sin entrar aquí 🥹
Cómo han estado ustedes y sus bebitos??
Que bueno saberlo de nuevo de ustedes
Mi bebé cumplió sus 10 meses el 25, camina por toda la casa desde los 9.
Apenas le están saliendo sus dos dientes de abajo y no quiere comer casi, por las molestias.
Cae felicidades por tu bebé 🥰❤️ me imagino lo nerviosa que debes estar, espero que todo salga muy bien con tu embarazo
Dani0912

Notapor Cae2594 » Sab Abr 06, 2024 3:10 am

Hola Dani y Beth. Que lindo seguir sabiendo de ustedes. Porfa no se pierdan y sigan contando de sus bebesitos.

Mi gabito ya el lunes cumple 11 meses. Como pasa el tiempo. No se anima a caminar solo aun. Solo se agarra de un dedo y a correr jaja pero si se suelta se queda congelado jajaja

Pronto saldrán esos dientito ya verán. Cositas frías y si se ponen un poco molestitos pero pasa rápido.
El mio está con 4 arriba y 2 abajo y creo q pronto los 2 de abajo siguientes xq esta super babosito.

Del otro estoy ya de 9 semanas jaja madre mía lo q se viene pero bueno pudimos verlo en el eco y ya salta bonito y tiene sus manitos y piecitos.

Gracias a Dios es un hermoso regalo.

Muchos nervios pero tratando de disfrutarlo entre las náuseas y el otro que me grita mamamamamaaa jaja xq seguramente será el último embarazo.

Les mando un abrazo a todas y porfa seguimos leyendonos. Me dan ánimos jaja
Cae2594

Notapor Maly2519 » Mié Abr 17, 2024 1:37 am

Hola chicass, cuanto tiempo sin escribirles. Mi bebe cumplió sus 11 meses ayer y ya camina por toda la casa, solo quiere estar en el suelo y ya tiene confianza de caminar sólito aunque termina echándose al suelo para gatear más rápido, tiene 6 dientes en total, 2 abajo y 4 arriba, los de arriba me lo pusieron sin apetito y fiebre pero ya pasl todo eso, solo es un poco complicado a la hora de comer, hace arcadas cuando siendo trozos en la boca pero va aprendiendo, es u sabio, me da besos pero ni loco dice mamá o papá, solo anda gritando mucho de felicidad y aveces dice un lengüetas medio extraño ajajajaja, amo como me recibe cuando llego de trabajar, es un amor y Cae felicidades por tu embarazo, ojalá puedas tener la parejita Dios mediante, es increíble como ya casi ha pasado un año desde que somos mamas
Maly2519

Notapor Beth Antoinette » Mié Abr 17, 2024 10:40 pm

Hola, chicas! Que bueno que escriben, no se desaparezcan tanto. Cae en cualquier momento tu bebé caminará por todos lados así estaba el mío con miedo y ya ahora casi ni quiere que lo carguen. Ya le están saliendo los dientitos de arriba por fin y bueno, ya el 12 de mayo cumple el añito. Esta semana que viene estamos cuadrando un viaje a nuestro país, Venezuela, para que ya conozca a la familia y celebrar su cumple, estamos muy emocionados
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Lun Jun 24, 2024 3:22 am

Chicaaaas, hola! Andamos todas desaparecidas, feliz día de las madres atrasado para todas y feliz cumpleaños para todos nuestros bebés❤️ Aquí Brenan creciendo super bien y con varios dientes ya. Lo traje de visita a Venezuela a conocer a la familia
Beth Antoinette

Notapor Cae2594 » Mar Jun 25, 2024 3:37 pm

Hola Beth!! Sii mi enano ya para los 14 meses. Corriendo x todos lados x suerte pasamos casi la etapa de las mil caídas jajaja xq lleno de chichones el pobre. La abuela consternada con el hielo a todas partes jaja

Ya con 8 dientitos. Como que esta queriendo aprender a dormir solo. Yay! Jaja
Igual amanece todas las mañanas en medio de nosotros jaja

Del otro es varón! Jaja 2 niños madre mía.
Estoy ya de 21 semanas y por ahora con la super energía del 2do trimestre aun no molesta la panza tsnto así que bien. Ha sido un embarazo hasta ahora más fácil que el primero. O será que ya estoy tan acostumbrada al maltrato del posparto jajajaja

Como van el resto?
Que lindo Beth qué lo llevaste a Venezuela a ver a la familia? Que dijeron? Me imagino felices.
Que tal el vuelo? Como lo tomo tu pequeño?
Cae2594

Notapor Maly2519 » Jue Jul 25, 2024 1:16 pm

Chicas!! Como están! Ya no se sienten por aquí, Cae que tal el embarazo de ese otro niño y todas las demás como van, mi bebé tiene 1 año y 2 meses, es una biblia de tanto que sabe ese hermoso🥰 pensé que estaba embarazada (no lo estoy buscando aún) pero no fue así, quizás tenga el otro cuando mi bebé tenga dos años o más, a darle un compañerito
Maly2519

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto