hola hermosa!! Miraa yo hace una semana mi hice la eco y sin pedirselo la gine me mostrò la parte de sus genitales y me dijo q el 90% es varon,dicho esto me explicò q la columna es perpendicular con el tuberculo genital x eso con seguridsd es varon,si està en el otro sentido paralelo seria nena.26049218 escribió:Hola estoy de 14 semanas en dos días me hago una ecografía obstétrica se verá el S*exo??? Gracias
hola hermosa!! Primero q nada lamento mucho la perdida de tu hijita...mirà yi mi primer embarazo fue niña y no tuve ningun sintoma,nada de nada.Estoy embarazada de 15 semanas,y nunca tuve ningun sintoma tampoco,solo crecimiento en mis pechos,mucho flujo y un poco accides con las comidas y en mi eco de las 13 semanas me dijeron q el 90% es varon.Nose en q va el tema de los sintomas,xsuerte como de todo y nada me hace mal 😅Lis Perales escribió:Chicas yo recién estoy empezando mi segundo embarazo, en el primero apenas supe del embarazo comencé con vomitos y mareos, tuvimos una niña, lamentablemente mi hijita falleció al año por leucemia, dejo mucha ropita casi sin usar y algunas piezas completamente nuevas, así que yo tenga la ilusión que este bebé los use, mi esposo dice que por lo que no tengo mayor molestar es niño, pero pregunté a una compañera de trabajo y me dice que su segunda hija no tuvo muchos malestares hasta los 3 meses.
Quisiera me cuenten sus historias con los malestares, aunque en realidad no creo que eso tenga relacion con el S*exo. 🤔🤔🤷🤷
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados