Flujo blanco lechoso sin olor

Flujo blanco lechoso sin olor

Notapor gabrielita44 » Mar Abr 16, 2024 4:32 am

Hola chicas, hace 4 días tuve una infección por hongos (cándida) y noté que tenía grumos pero estuve en tratamiento y afortunadamente voy saliendo de esa horrible infección pero ahora me está bajando un flujo blanco lechoso sin olor, solo es el flujo pero sin ningún otro síntoma 🥲 ¿alguien más ha pasado por lo mismo o algo similar? Porfavor necesito saber porque estoy un poco preocupada, tampoco me ha venido mi periodo 😭😭😭 no sé si sea embarazo o sea secuela de la infección
gabrielita44

Re: Flujo blanco lechoso sin olor

Notapor jackieegr » Mar Abr 16, 2024 9:26 pm

Yo me encuentro en la misma situación, solo que no tuve infección, y tengo flujo así sin olor, ni picazón…
jackieegr

Notapor mcrissspc99 » Mié Abr 17, 2024 8:28 am

La infección urinaria puede retrasar el periodo unos días debido al estrés que sufre el propio cuerpo ( y nosotras si encima nos preocupamos. A no ser que hayas tenido relaciones s*exuales sin protección no deberías preocuparte , a mí me ha pasado y se me retraso cuatro días. En cuanto al flujo, puede ser producto de la ovulación o que tu regla este por llegar. Siempre que este no tenga olor, grupos, color amarillo o verde , o sientas ardor o picazón no deberías preocuparte
mcrissspc99

Notapor gabrielita44 » Lun Abr 22, 2024 6:39 pm

Muchas gracias por tu comentario 🫶🏻 a mi me retraso el periodo casi 10 días 🥲🥲🥲 pero ya estoy en mi periodo jaja
gabrielita44

Volver a salud de la mujer