Búsqueda Abril

Re: Búsqueda Abril

Notapor Elialyn » Jue Abr 11, 2024 1:39 pm

Emilce nu escribió:Cómo van esas búsquedas chicas!!! A mí se me fue la inde hoy, asique ya vamos a empezar pronto con la tarea

Suerte en la búsqueda. Según la app ayer era mi día de ovulación, me compré unos test de ovulación y la verdad es que estuvo a casi a la par. Soy muy irregular así que a ver si hay suerte 🍀
Según la app estoy a 13 días de la indeseada que espero que no venga Jaja
Elialyn

Notapor Emilce nu » Jue Abr 11, 2024 2:30 pm

Elialyn escribió:
Emilce nu escribió:Cómo van esas búsquedas chicas!!! A mí se me fue la inde hoy, asique ya vamos a empezar pronto con la tarea

Suerte en la búsqueda. Según la app ayer era mi día de ovulación, me compré unos test de ovulación y la verdad es que estuvo a casi a la par. Soy muy irregular así que a ver si hay suerte 🍀
Según la app estoy a 13 días de la indeseada que espero que no venga Jaja

Que no llegue🤞.
Espero este mes nos vaya bien...
Emilce nu

Notapor Emi86 » Jue Abr 11, 2024 2:52 pm

Hola Chicas!
Por acá buscando mi segundo embarazo.
Me tiene que NO venir el lunes pero acabo de ver unas manchitas asique nada, otra vez es un no.
Estamos buscando desde febrero.
No pensé que iba a se tan dificil un segundo embarazo.
Emi86

Notapor Mia0705 » Jue Abr 11, 2024 6:57 pm

Hola niñas deje de planificar en diciembre ya llevaba un buen tiempo planificando, ahora quiero ser madre pero aun nada; mantengo pendiente de los dias fertiles y de ovulación. Me angustia la espera, me encantaría consejos por fis
Debería visitar la ginecóloga?
Mia0705

Notapor Emi86 » Jue Abr 11, 2024 7:16 pm

Mia0705 escribió:Hola niñas deje de planificar en diciembre ya llevaba un buen tiempo planificando, ahora quiero ser madre pero aun nada; mantengo pendiente de los dias fertiles y de ovulación. Me angustia la espera, me encantaría consejos por fis

Hola! Cómo estás?
Sería tu primer embarazo?
Que edad tenes?

Yo estoy buscando el segundo desde febrero y bueno me dicen que es poco tiempo, que se tarda entre 6 meses y un año pero bueno, me mata la ansiedad
Emi86

Notapor Sawako not Sadako » Sab Abr 13, 2024 10:28 am

Mia0705 escribió:Hola niñas deje de planificar en diciembre ya llevaba un buen tiempo planificando, ahora quiero ser madre pero aun nada; mantengo pendiente de los dias fertiles y de ovulación. Me angustia la espera, me encantaría consejos por fis

Es lo primero que hay que hacer, visitar a la ginecóloga 🤦‍♀️ así te aseguras que todo este en orden y empezar a tomar ácido folico al menos 2 meses antes de iniciar la búsqueda, ambos, tu pareja y tú deben tomar ácido folico
Sawako not Sadako

Notapor Skarly Rodríguez » Dom Abr 14, 2024 6:58 pm

Muchas felicidades 🎉🎉🎉
Skarly Rodríguez

Notapor Trisss » Lun Abr 15, 2024 10:54 am

Hola chicas al final llego la inde es nuestro cuarto mes. Tuve 6 días de atraso y cuando llego me hizo mal pensé que x el atraso estaba mí positivo. Así que bueno llore bastante pero ya estoy mejor y a seguir buscando éxitosa todas y suerte
Trisss

Notapor Emi86 » Lun Abr 15, 2024 2:29 pm

Trisss escribió:Hola chicas al final llego la inde es nuestro cuarto mes. Tuve 6 días de atraso y cuando llego me hizo mal pensé que x el atraso estaba mí positivo. Así que bueno llore bastante pero ya estoy mejor y a seguir buscando éxitosa todas y suerte

Ánimos linda!!! Sigamos en búsqueda!!!
Fuiste al ginecólogo? Te hiciste estudios?
Yo voy el viernes y ya pido las órdenes.
Estoy buscando desde febrero mi segundo bb.
Emi86

Notapor Emilce nu » Lun Abr 15, 2024 4:51 pm

A no decaer, positivas que pronto nos toca❤️
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir