La única solución es la cirugía? Ayuda

La única solución es la cirugía? Ayuda

Notapor fer1cas1 » Dom Abr 14, 2024 2:14 am

Hola, gracias de antemano, el problema es el siguiente, mi mamá es una mujer de 48 años con miomas, últimamente tiene hemorragia cada que le llega el mes y gracias a eso tiene una anemia demasiado fuerte, los dos ginecólogos a los que fue le dijeron que era urgente quitarle el utero pero ella no quiere, le he insistido con opciones por qué dice que no quiere que le abran como en cesárea (tiene 3) pero no me hace caso, ya tomo hierro por 3 meses pero no mejoro por la perdida de sangre, nos dijeron que tomara ácido tranexamico pero tampoco quiere porque le da miedo que le dé un derrame o que haya un coágulo en otro sitio, pensé en que se ponga inyección de hierro pero no quiere porque dice que es muy fuerte, le dijeron de la opcion de transfusión de sangre y tampoco quiere porque según hay posibilidad de que el cuerpo rechace eso, ella lo único que espera es que le dé la menopausia pero yo estoy muy preocupada mi abuela dejo de tener la menopausia hasta los 60 años y eso porque se sacó el utero, hay alguna alternativa a esas o algo natural que ayude en esto? Muchas gracias
fer1cas1

Re: La única solución es la cirugía? Ayuda

Notapor azharos7ï » Dom Abr 14, 2024 3:18 am

fer1cas1 escribió:Hola, gracias de antemano, el problema es el siguiente, mi mamá es una mujer de 48 años con miomas, últimamente tiene hemorragia cada que le llega el mes y gracias a eso tiene una anemia demasiado fuerte, los dos ginecólogos a los que fue le dijeron que era urgente quitarle el utero pero ella no quiere, le he insistido con opciones por qué dice que no quiere que le abran como en cesárea (tiene 3) pero no me hace caso, ya tomo hierro por 3 meses pero no mejoro por la perdida de sangre, nos dijeron que tomara ácido tranexamico pero tampoco quiere porque le da miedo que le dé un derrame o que haya un coágulo en otro sitio, pensé en que se ponga inyección de hierro pero no quiere porque dice que es muy fuerte, le dijeron de la opcion de transfusión de sangre y tampoco quiere porque según hay posibilidad de que el cuerpo rechace eso, ella lo único que espera es que le dé la menopausia pero yo estoy muy preocupada mi abuela dejo de tener la menopausia hasta los 60 años y eso porque se sacó el utero, hay alguna alternativa a esas o algo natural que ayude en esto? Muchas gracias

Bueno desde mi experiencia, hice un remedio casero que me ayudó mucho para reducir el dolor y por supuesto el sangrado por causa de los miomas, lo encontré en internet, es las mismas proporciones de miel de abejas, aloe vera, jugo de limón y tequila, es decir ina taza o dos tazas por cada uno, en una licuadora echas todo el cristal del aloe, la miel que sea organica, el jugo de limón y el tequila cuando esté todo integrado lo echas en una botella y que se tome una copita en ayunas y otra en la noche antes de acostarse, por un mes y descanse 15 dias y retome otro mes, en verdad que es muy bueno en mo caso se redujo notablemente el dolor y ahora el sangrado es normal

Aparte que coma alimentos que contengan hierro, hay otro remedio natural que es comprar hígado y licuado con moras en ayunas con poquita agua lo cuelas y le das
azharos7ï

Re: La única solución es la cirugía? Ayuda

Notapor LovelyDin » Dom Abr 14, 2024 3:30 am

fer1cas1 escribió:Hola, gracias de antemano, el problema es el siguiente, mi mamá es una mujer de 48 años con miomas, últimamente tiene hemorragia cada que le llega el mes y gracias a eso tiene una anemia demasiado fuerte, los dos ginecólogos a los que fue le dijeron que era urgente quitarle el utero pero ella no quiere, le he insistido con opciones por qué dice que no quiere que le abran como en cesárea (tiene 3) pero no me hace caso, ya tomo hierro por 3 meses pero no mejoro por la perdida de sangre, nos dijeron que tomara ácido tranexamico pero tampoco quiere porque le da miedo que le dé un derrame o que haya un coágulo en otro sitio, pensé en que se ponga inyección de hierro pero no quiere porque dice que es muy fuerte, le dijeron de la opcion de transfusión de sangre y tampoco quiere porque según hay posibilidad de que el cuerpo rechace eso, ella lo único que espera es que le dé la menopausia pero yo estoy muy preocupada mi abuela dejo de tener la menopausia hasta los 60 años y eso porque se sacó el utero, hay alguna alternativa a esas o algo natural que ayude en esto? Muchas gracias

Híjole, es que esa respuesta solo la tienen los médicos, entiendo que estés preocupada, pero aquí la solución no la vas a encontrar, si no confian en sus médicos podrían ver otras opciones.

Que no quiera nada tu mamá no sé... Quizá este pasando por algún proceso también emocional, deberían de también tomar acompañamiento terapeutico, y ver porque razón no quiere aceptar ninguna opción que los médicos le dan, la anemia no controlada puede traer complicaciones.
LovelyDin

Volver a salud de la mujer