Citología alguien?

Citología alguien?

Notapor Soniarp » Sab Abr 13, 2024 5:01 pm

Chicas me ido hacer una citología y cn el cepillo que te raspan he visto que habia un poco de sangre, nunca me habia pasado.. Me asustado, luego me a echo exploración de ovarios y todo okei aunque un ovario no se ha dejado de ver muy bien, alguna le ha pasado?? Un saludo!
Soniarp

Re: Citología alguien?

Notapor Kareler » Sab Abr 13, 2024 6:40 pm

Hola en ocasiones puede salir asi, por alguna problematica como una infeccion muy fuerte, o que estes proxima a menstruar, ya en ocasiones mas alarmantes puede ser algun problema como CACU (cancer cervicouterino) sinembargo al momento de tomarte la muestra y te den los resultados ahi te daras cuenta, suerte
Kareler

Re: Citología alguien?

Notapor Soniarp » Sab Abr 13, 2024 6:53 pm

Kareler escribió:Hola en ocasiones puede salir asi, por alguna problematica como una infeccion muy fuerte, o que estes proxima a menstruar, ya en ocasiones mas alarmantes puede ser algun problema como CACU (cancer cervicouterino) sinembargo al momento de tomarte la muestra y te den los resultados ahi te daras cuenta, suerte

Ella me dijo que hay gente que le pasa solo habia en el cepillo( luego el flujo ya era normal sin sangre...que no me preocupara, la muestra de flujo me dijo que era normal.Me quedaban 4 dias para que viniese la menstruación, y estoy vacunada de cancer de útero ( 3 vacunas me pusieron)
Soniarp

Volver a salud de la mujer