CHICAS AYUDA

CHICAS AYUDA

Notapor Aguamarina22 » Vie Abr 12, 2024 10:20 am

Chicas no se parece que estoy ovulando por que tengo flujo como clara de huevo, y resulta que tuve relaciones s*exuales con mi novio con persevativos, resulta que el condon se rompió (obviamente el no eyaculo y solo tenia poquítico liquido preseminal) inmediatamente el fue y compro la pastilla de emergencia, quisiera saber si puedo estar tranquila con la pastilla de emergencia que tome o si por creer que estoy ovulando por las especificaciones anteriores ya estoy literalmente en riesgo de embarazo? :(
Aguamarina22

Re: CHICAS AYUDA

Notapor pjm1234 » Sab Abr 13, 2024 2:41 am

En primer lugar, ya hiciste todo lo que debías hacer, así que tranquila. Por el momento sólo te queda esperar, la pastilla del día después te adelanta el periodo, o te lo puede atrasar hasta una semana (desde tu día pactado). Saber que día ovulamos es difícil. Si no eyaculó hay mucho menos probabilidad, y si se rompió habrá sido al final del acto, por lo tanto, aunque con el líquido preseminal puedes quedar embarazada, las probabilidades son mucho menores que mantener relaciones s*exuales sin preservativo. Espera y si se te atrasa más de una semana haces el test de embarazo. Si estabas ovulando, la pastilla no detiene la ovulación.
pjm1234

Volver a salud menstrual