por julia28 » Mar Abr 09, 2024 6:51 pm
Como estais chicas?
Yo mi peque hecho todo un terremoto!
Se rompió hace unas semanas las dos paletas de dientes. Una le falta un trocito y la otra se h apartido un trozo grande.
No os lo creereis pero se cayó gateando, apesar de que ya dabe caminar a veces le apetece gatear pero gatea muy rápido!
Se me escaparin las dos manos y dio de morros con la bic aabierta porque se estaba riendo.
Yo lo mire y no tenía nada tenia sus dientes bien no tubo sangre ni nada.
Luego cuando ceno de reoente le faltaban los dos trozos...
Lo llevemos al dentista al dia siguiente y nos dijeron k no le hacen nada.
Que si ven que le t
Roza pk te ga erida en el labio entonces le miran de limarselo.
Tiene xita en un mes para mirarle.
La cuestion al asiguiente semana le.pasó exactamente lo mismo menos mla k justo estava mi marido para verlo. Para ver k se cayó solo gateando... Est avez si unonton de sangre se hizo una buena raja con el diente roto en el labio superior...
Se lo diremos. Ala dentista por ai podemos evitarlo para la proxima....
En fin son diablillos... He de dedir que el padre va con una paleta rota porque el no se rompió las de leche se rompió la definitiva y nunc ase lo ha querido arreglar. Total que si ya heran clavados paoa e hijo ahora son identicos!
Yo me pasaba ahora por el calendario para ver como va mi ciclo y llevo ya 12 dias de retraso...
He de decir que hemos arriesgado por lo hemos hecho cuando ya iba por el día 30 del ciclo, pensando que ya se acababa el ciclo y que ya no había posibilidades, la cosa es que voy ya por el día 41 del ciclo, con lo que en tres días mas sin regla entonces si que ha entrado la relación dentro del periodo fertil.
Hace poco tube un ciclo de 38 días ya lo sabeis luego uno de 30 y uno de 28.
Asi que lo mas probable es que simplemente me baje en breves, yo calculo que me tiene que bajar para el día 45 del ciclo....
A esperar unos dias mas...
Visotras? Ya llevais los nenes. Ala guarderia? El mio entrara este septiembre.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.