Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor Cocomelon » Jue Abr 11, 2024 7:59 pm

Tuve un embarazo ectopico y mi cuerpo lo expulsó con los días porque se desprendió solo. Estoy muy estresada porque no saben si aún tengo parte del embarazo en mi abdomen, se ha gastado hasta ahora en visitas al ginecólogo y pruebas de sangre, y mi pareja no me ha apoyado en nada económicamente porque dice que es responsabilidad de mis padres y que él no tiene dinero para apoyarme ahorita, no he podido dejar de sentirme como una interesada al estarle preguntando si puede apoyarme, y se molestó conmigo porque quería pagarme terapias psicológicas que mi madre paga, pero ella me dijo que su responsabilidad era apoyar con lo que surgió desde el embarazo así lo haya perdido o no, no sé cómo sentirme. Me dijo que no aterrizaba mi mente y que no quería hablarme, se enojó conmigo por haberle dicho que si mejor podía ayudarme con los gastos. ¿Estoy mal por pedirle que ayude u realmente es responsabilidad solo de mis papás?
Cocomelon

Re: Embarazo ectopico

Notapor IGATO » Jue Abr 11, 2024 8:23 pm

Querida, mejor empieza a llamarle expareja más que pareja, si no es capaz de asumir su parte de responsabilidad ... No esperes que el día que tenga que hacerlo de verdad lo haga.
Me parece cruel lo que te está haciendo y por supuesto NO es responsabilidad de tus padres
IGATO

Notapor AlisonFF » Jue Abr 11, 2024 8:46 pm

Él es quien debería aterrizar su mente, debe apoyarte quiera o no, porque es su responsabilidad, no de tus padres. Ya que viste la clase de pareja que es, deberías más bien dejar esa relación
AlisonFF

Notapor Ana Delgado tovar » Vie Mar 07, 2025 5:15 pm

Mándalo a comerse un cerro de MI Er D@ ese no sirve como pareja, tus padres no tienen ningún tipo de responsabilidad. Pero te ayudan porque te aman. Se que es triste perder a un bebé pero veamoslo que esto es una lección para que te des cuenta de que lo malo que iba a ser si tenías su bebé con ese muchacho.
Ana Delgado tovar

Volver a Aborto Involuntario