Hola chicas Yo para el 26 de mayo también. De síntomas tengo mucha fatiga, la espalda me duele al final del día y acidez de vez en cuando. Pero por lo demás súper bien. Deseando conocer a mi princesa 👸 💕
Hola! Yo también tengo fecha para el 19 de mayo 🥳🥳 Estoy emocionada. De malestar está semana siento como una presión en la parte baja de mi pancita, y dolor en la espalda de lado izquierdo☹️ Oigan ustedes cuando van al baño hacen normal de la pipi o cada día es menos? Es que yo siento que conforme va creciendo mi bebe hago menos pipí
Mi bebé está bajito de peso, en la semana 31 peso 1.600, el ginecólogo me dijo que es por mi complexión, soy bajita, mido 1.50, pero ya me cambio las vitaminas
Mi niña en la semana 30 pesaba 1,550 kg a ver que tal en la siguiente eco, la tengo en 10 días, ojalá haya subido alguito más porque me dijeron que venía algo bajita de peso también...
Mi bebe estaba en la semana 33 con 2.168 kg tengo cita la semana entrante, siento dolor como pesadez y realmente nos falta mucho en este camino, estoy esperando un varon y ustedes? Me da muchisima hambre