Es normal con el uso del implante?

Es normal con el uso del implante?

Notapor Davata17 » Jue Abr 11, 2024 7:20 pm

Hace 1 mes y medio me coloque el implante subdermico, el periodo me ha llegado 3 veces en el mismo mes, donde me ha durado 8 y 11 días, tengo muchas nauseas, mareos y siento que mi gastritis ha aumentado, me preocupa porque después de que me las puse y me llego mi primer periodo tuve relaciones y el condon se rompió, me hice 1 prueba de embarazo y salió negativa, será que pude haber quedado embarazada?
Davata17

Re: Es normal con el uso del implante?

Notapor AlisonFF » Jue Abr 11, 2024 7:47 pm

Si te hiciste la prueba y es negativa, no estás embarazada. Deberías consultar con tu ginecólogo y tal vez te cambie el método, porque si te baja seguido la regla y que dure tantos días, te puede ocasionar anemia, además te causa muchos efectos secundarios y empeora tu gastritis
AlisonFF

Notapor Davata17 » Jue Abr 11, 2024 7:55 pm

Si me he sentido últimamente con muchos mareos y con sueño, mi periodo me llega en exceso con coágulos y demás, pero más que todo son los mareos.
Davata17

Notapor Isabellopez1992 » Vie Abr 12, 2024 2:21 am

Es normal esos son síntomas del implante hormonal, la gastritis pues no, pero si y sufridas de ello pies con el implante la mayoría de los síntomas empeoran.yo tuve dos años sin ver periodo inclusive tuve síntomas todos los meses y nada que bajaba hasta ayer. Ya he aumentado 10 kilos desde que me lo coloqué y al principio me daban todos esos síntomas y dolor de cabeza pero ya estoy como si nada
Isabellopez1992

Volver a salud de la mujer