Sangrado depues de la masturbacion

Sangrado depues de la masturbacion

Notapor Ana7 » Jue Abr 04, 2024 2:06 am

Hola, hace 3 meses tuve mi primera relación sexual con mi pareja, antes de eso el me masturbaba y no sangraba, después de tener relaciones sangre un poco y tuve muchos dolores en el cuerpo (nos cuidamos con condon) ahora cuando él me toca sangro, la última semana que paso me ardía horrible al orinar, también me duro dos días el sangrado. No sé si el me haya lastimado después de tener relaciones porque antes cuando él me tocaba no sangraba y ahora si. Qué podría ser? Les agradecería
Última edición por Ana7 el Mié Abr 17, 2024 12:01 pm, editado 2 veces en total
Ana7

Re: Sangrado depues de la masurbación

Notapor Taminion » Jue Abr 04, 2024 12:30 pm

Hola! Es mejor que acudas a tu médico y se lo comentes, el escozor al orinar puede ser infección de orina y la sangre uf, es complicado. Ellos te ayudarán mejor
Taminion

Notapor Ana7 » Jue Abr 04, 2024 9:04 pm

Gracias! En una semana iré al doctor y les avisaré qué me dice, por si alguna tiene ese problema como el mío
Ana7

Notapor pjm1234 » Jue Abr 11, 2024 12:59 am

Disculpa pero no se te entiende. Masturbar es estimular o tocar el clítoris, el clitoris no sangra, a menos que te hayan lastimado.
Sangra la vagina, y no es normal que pase. Tu pareja tiene uñas largas o te ha hecho doler? cuanto sangras? Usan lubricante necesario?
Hazte un pap y colposcopia si nunca lo haz hecho.
pjm1234

Volver a salud menstrual