VARICES UTERINAS

VARICES UTERINAS

Notapor Elenarl » Mié Abr 10, 2024 8:19 am

Fui al ginecólogo y resulta que al realizarme exploración con eco porque presentaba ardores pélvicos que jamás había sentido , dolor lumbar y mi menstruacion de un solo dia me dijo el
Dr que padezco varices uterinas y aparte tengo la matriz muy lastimada por el parto que tuve hace dos años ….. me recetó medicamento para controlar
cuenten sus experiencias
Elenarl

Re: VARICES UTERINAS

Notapor Soniarp » Mié Abr 10, 2024 2:20 pm

Elenarl escribió:Fui al ginecólogo y resulta que al realizarme exploración con eco porque presentaba ardores pélvicos que jamás había sentido , dolor lumbar y mi menstruacion de un solo dia me dijo el
Dr que padezco varices uterinas y aparte tengo la matriz muy lastimada por el parto que tuve hace dos años ….. me recetó medicamento para controlar
cuenten sus experiencias

Hola esto me dijo ami la ginecóloga.. Que tenia varices en los ovarios.. Yo tomo pastis anticonceptivos.. Pero me duelen ovarios aveces sin que tenga que venirme la regla.. Nose si tendrá que ver esto.. En dos dias tengo revisión
Soniarp

Re: VARICES UTERINAS

Notapor Elenarl » Mié Abr 10, 2024 9:29 pm

Probablemente si ya que todos los cuerpos son extraños en mi caso no tengo el los ovarios si no en otras partes , a mi me causa ardor por dentro es tolerable pero incómodo y mi menstruacion es escasa de solo un día y cólicos incómodos , el gine me recetó fabroven que es para varices ,por 4 meses
Elenarl

Volver a salud de la mujer