Deseando que sea mi mes! ❤️

Deseando que sea mi mes! ❤️

Notapor Vmmi » Mar Abr 09, 2024 10:47 am

Hola chicas,llevo apenas intentando de nuevo desde marzo pero me llego la inde lastimosamente, y luego tuve el período del 27 de marzo al 2 de abril, tuve relaciones el día 5 de abril y mi novio eyuaculo adentro, ahora estoy en mi periodo fértil, en el cuarto día y con probabilidad alta según mi calendario, creen que haya posibilidades de quedar este día?? ,ya que es el único día que puedo intentar por cuestiones de trabajo , esperemos este sea mi mes con un positivo!❤️🌈
Dios me de una segunda oportunidad, en unos días les comentó si llegó la inde o no, esperemos que no jijiji💗💗
Vmmi

Re: Deseando que sea mi mes! ❤️

Notapor Elialyn » Mar Abr 09, 2024 2:12 pm

Todo es posible, y más si estás en tus días fértiles. Yo estoy en el quinto jeje mañana se supone que según la app es el día de mi ovulación.

Así que espero que puedas conseguirlo, ya nos irás diciendo. Ánimo!!
Elialyn

Notapor Vmmi » Mié Abr 10, 2024 5:07 am

Muchas gracias, ya verás que será tu positivo también, ánimo!!
Me cuentas que pasó, yo estaré poniendo aquí que sucedió, me baja el día 26 de este mes, estoy con mil nervios
Vmmi

Notapor Koigi23 » Mié Abr 10, 2024 5:14 am

Hola nena! Es curioso, pero también tuve mi período el 30 de Marzo y terminó el 2 de Abril, tuve relaciones el 5 de abril y estoy también en mis días fértiles,a ver si mañana lo intento ya por este mes. Me tiene que llegar el 25 de abril ya que mis ciclos son de 26 días. Mañana série mi ovulación:3 Les deseo lo mejor 💜 y que consigamos nuestro anhelado positivo
Koigi23

Notapor Julliehada » Mié Abr 10, 2024 6:06 am

Qué lindo todos estamos en la espera así será así es 💗 bendiciones a todas aquí nos mantenemos atentas
Julliehada

Notapor Vmmi » Vie Abr 12, 2024 7:04 am

.
Última edición por Vmmi el Vie Abr 12, 2024 7:06 am, editado 1 vez en total
Vmmi

Notapor Vmmi » Vie Abr 12, 2024 7:05 am

Julliehada escribió:Qué lindo todos estamos en la espera así será así es 💗 bendiciones a todas aquí nos mantenemos atentas

Muy bien jullie, aquí avisaremos que tal nos fue, muchas gracias!! ❤️
Vmmi

Notapor Vmmi » Vie Abr 12, 2024 7:07 am

Koigi23 escribió:Hola nena! Es curioso, pero también tuve mi período el 30 de Marzo y terminó el 2 de Abril, tuve relaciones el 5 de abril y estoy también en mis días fértiles,a ver si mañana lo intento ya por este mes. Me tiene que llegar el 25 de abril ya que mis ciclos son de 26 días. Mañana série mi ovulación:3 Les deseo lo mejor 💜 y que consigamos nuestro anhelado positivo

Que casualidad!, esperemos nos llegue nuestro bebé, te mando un abrazo ya veremos el 26 que pasa, pero yo pienso que yo no quedaré este me tampoco, y me da tristeza 🥺
Vmmi

Notapor Skarly Rodríguez » Dom Abr 14, 2024 7:04 pm

Es posible que puedas salir embarazada, pero los médicos recomiendan tener intimidad 4 días antes de la ovulación,y el día de la ovulación, 5 relaciones seguidas, ya que los espermas pueden durar 5 días vivos y eso aumenta la probabilidad de que un espermatozoide pueda ser fecundando
Skarly Rodríguez

Notapor Vmmi » Mar Abr 16, 2024 6:37 am

Skarly Rodríguez escribió:Es posible que puedas salir embarazada, pero los médicos recomiendan tener intimidad 4 días antes de la ovulación,y el día de la ovulación, 5 relaciones seguidas, ya que los espermas pueden durar 5 días vivos y eso aumenta la probabilidad de que un espermatozoide pueda ser fecundando

No sabía eso 😱, gracias por la información, lo intentaré como dices haber como me va, esque yo ya tuve un bb y quedé embarazada cuando tuve relaciones el día de ovulación, y lo había estado intentando 3 días antes y el día de ovulacion, este mes solo pude hacerlo 3 días antes de la ovulacion, muchas gracias de nuevo!
Vmmi

Siguiente

Volver a concebir