Saap escribió:Holaa!! Necesito consejos, no sé que hacer. Creo que estoy embarazada, me siento segura de eso. Ya me he hecho una prueba de embarazo, pero compré una que no era y salió negativo. Sin embargo, tengo náuseas, me siento hinchada a veces, me siento pesada, tengo estreñimiento y otros síntomas que son cansados por embarazo. La cosa es que no se cómo conseguir la pastilla de aborto, no tengo quien la consiga. Mi novio, tiene el dinero, y las conexiones, sin embargo, yo le he dicho y el dice que no hará nada hasta confirmar que sea cierto. Sin embargo, yo sé que lo estoy!!!! Esto no puede ser nada psicológico, y no puedo decir a mis padres por ahora porque se que me echarán de la casa. Ayúdenme por favor, que hago?
Saap escribió:Holaa!! Tengo 14 años, Necesito consejos, no sé que hacer. Creo que estoy embarazada, me siento segura de eso. Ya me he hecho una prueba de embarazo, pero compré una que no era y salió negativo. Sin embargo, tengo náuseas, me siento hinchada a veces, me siento pesada, tengo estreñimiento y otros síntomas que son causados por embarazo. La cosa es que no se cómo conseguir la pastilla de aborto, no tengo quien la consiga. Mi novio, tiene el dinero, y las conexiones, sin embargo, yo le he dicho y el dice que no hará nada hasta confirmar que sea cierto. Sin embargo, yo sé que lo estoy!!!! Esto no puede ser nada psicológico, y no puedo decir a mis padres por ahora porque se que me echarán de la casa. Ayúdenme por favor, que hago?
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados