Elialyn escribió:Emilce ojalá que no lo sea, ya nos dirás si al final vino la inde.
Leyendo el grupo hablan del ácido folico de tomarlo antes, no lo sabía y bueno, he bajado a la farmacia y me dicen que es con receta. Pensé que no lo era. ¿Es así? Porque antes de bajar miré por Amazon y lo venden tan normal. Soy de España.
Emilce nu escribió:Elialyn escribió:Emilce ojalá que no lo sea, ya nos dirás si al final vino la inde.
Leyendo el grupo hablan del ácido folico de tomarlo antes, no lo sabía y bueno, he bajado a la farmacia y me dicen que es con receta. Pensé que no lo era. ¿Es así? Porque antes de bajar miré por Amazon y lo venden tan normal. Soy de España.
Yo lo empecé a tomar dos meses antes de la búsqueda, soy de Argentina y desconozco si se vende bajo receta o no, aún no me ha llegado la inde, tengo 3 días de atraso
Belén Páez escribió:Chicas Yo este mes eh tomado con mi esposo vitaminas E de 200 y 400 dicen que es amiga de la fertilidad ayuda también a la movilidad de los espermas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados