Irregular

Irregular

Notapor Yami420 » Vie Abr 05, 2024 7:10 am

Hola chicas alguien me puede explicar porque desde hace 3 meses no tengo mi periodo como lo normal por ejemplo estoy en mis dias pero cuando orinó no sale sangre osea es orin normal. Pero cuando me limpio ahi si sale que estoy en mis dias pero orino y nada de sangre. Que hago? Que recomiendan? Ya que se que es malo no tirar esa sangre mala
Yami420

Re: Irregular

Notapor azharos7ï » Dom Abr 07, 2024 3:11 pm

Yami420 escribió:Hola chicas alguien me puede explicar porque desde hace 3 meses no tengo mi periodo como lo normal por ejemplo estoy en mis dias pero cuando orinó no sale sangre osea es orin normal. Pero cuando me limpio ahi si sale que estoy en mis dias pero orino y nada de sangre. Que hago? Que recomiendan? Ya que se que es malo no tirar esa sangre mala

Lo más conveniente es ir al ginecólogo, pq el no tener un sangrado abundante puede ser que esté pasando algo con tu ovulación, si no estás con algún método anticonceptivo debería haber sangrado abundante, puede que tengas quistes y por eso no se produce el óvulo, igual son conjeturas que tu ginecólogo te puede aclarar
azharos7ï

Re: Irregular

Notapor Nina1994 » Lun Abr 08, 2024 2:44 am

Hola que tal tengo la misma dudas pero yo si fui al ginecólogo, tuve mi primera bebé hace un año y 1 un mes sigo lactando pero mi periodo me viene cada 15 días aveces cada 28 , me hice todo los exámenes es más hasta ginecólogo dijo todo bien entonces no entiendo porque tengo 7 días de retraso si ni tengo S*exo 😵‍💫
Nina1994

Volver a salud menstrual