Dios de milagros

Dios de milagros

Notapor Keila1992 » Jue Mar 28, 2024 11:17 pm

Hola chicas quiero contarles mi historia y con esto dejar por escrito que Dios nos sorprende cuando menos lo esperamos, tengo una hija de 3 años y medios desde ese entonces estábamos en la búsqueda de nuestro segundo hijo a los dos años salí en embarazo pero lamentablemente lo perdí a los 3 meses ya que era un embarazo anembrionico, fue muy difícil pero nunca nos rendimos, para el mes de enero de este año tuve mi último periodo a lo que me dije a mi misma que de seguro lo había logrado soy muy puntual, me realizó 2 pruebas caceras y negativas, una prueba en sangre y también negativo y por último una eco a lo cual me dice que tengo un quiste hemorrágico, para el mes de marzo me empeze a sentir mal, a lo que voy a urgencias alli por rutina me realizan nuevamente la prueba de embarazo y sorpresa chicas estaba embarazada no lo podia creer porque era imposible, al dia siguiente me hace la ecografia y si allí estaba mi bebe hoy ya estoy de 9 semanas, chicas orar funciona no pierdan las esperanzas cuando menos lo esperamos Dios obra.
Keila1992

Re: Dios de milagros

Notapor mago26 » Vie Mar 29, 2024 1:12 am

Amén así es yo lo creoo Dios hace milagro sorprendentes,osea que en todo eso proceso estabas embarazada?
mago26

Re: Dios de milagros

Notapor Belén Páez » Dom Abr 07, 2024 2:05 pm

Amen Gloria a Dios el es fiel,Dios es bueno
Belén Páez

Volver a concebir