ayuda plis

ayuda plis

Notapor chica19_ » Dom Abr 07, 2024 9:38 am

Hola chicas, tuve relaciones s3xuales el pasado 26 de marzo, pero fueron con condón el cual comprobamos si se rompió y nada. Sin embargo, tengo ya 4 días de retraso y estoy preocupada, porque mis ciclos suelen ser muy regulares. Sé que es normal tener hasta 5 días de retraso pero creo que de agobiarme yo misma lo estoy atrasando... Tenéis algún truco para hacer que baje antes o algo así? Siempre nos cuidamos mucho porque este tema me preocupa bastante.

Muchas gracias de antemano
chica19_

Re: ayuda plis

Notapor Taminion » Dom Abr 07, 2024 11:09 am

Tu misma lo has dicho, es del estrés que tienes. Relájate, no pienses en ello y verás como llega
Taminion

Notapor IGATO » Mar Abr 09, 2024 7:28 pm

Puedes hacerte un test de embarazo para que tú cabeza se tranquilice al ver el negativo.
Pero vamos, que está clarísimo que embarazo no es
IGATO

Notapor Chica_Purdy » Mié Abr 10, 2024 8:29 pm

No te sugestiones, si se han cuidado no hay posibilidad de que estés embarazada, así me pasó
Yo siempre fui regular pero después de unos meses de haber iniciado mi vida sexual (con protección obviamente) se me empezó a atrasar una semana, la primera vez sí me espanté, pero ya después descubrí que era por tiempos, dos meses me bajaba a los 28 días y al siguiente me bajaba a los 35 días y así sucesivamente
Puede ser un desajuste hormonal o estrés
Chica_Purdy

Volver a salud menstrual