Ayuda!!Normal?

Ayuda!!Normal?

Notapor kukichocolate » Sab Abr 06, 2024 11:44 am

hola tengo varias dudas…
1-. Como es una vagina normal? antes no me fijaba en mi cuerpo y ahora no se si es normal o debo preocuparme..
2-. Comence el mes anterior con la copa menstrual y a medio mes comence a sangrar en mis relaciones con mi pareja, seguido me dio una infección que ire a ver lo mas pronto posible ya que comenzó antes de ayer dia que termina mi 2da ves utilizando la copita y termiando mi periodo…
Tengo 19 años y a los 18 fui para un chequeo completo y la matrona me dijo que era muy joven para realizarme el papanicolao y que no me preocupara ya que una hormona o no recuerdo que aun no era madura para que se me pegara…tengo rugoso mis labios de siempre creo que los he tenido asi..es comun? fui a la ginecologa hace un tiempo me realizo tacto y no comento nada..ayuda por favor.
kukichocolate

Re: Ayuda!!Normal?

Notapor azharos7ï » Sab Abr 06, 2024 7:32 pm

kukichocolate escribió:hola tengo varias dudas…
1-. Como es una vagina normal? antes no me fijaba en mi cuerpo y ahora no se si es normal o debo preocuparme..
2-. Comence el mes anterior con la copa menstrual y a medio mes comence a sangrar en mis relaciones con mi pareja, seguido me dio una infección que ire a ver lo mas pronto posible ya que comenzó antes de ayer dia que termina mi 2da ves utilizando la copita y termiando mi periodo…
Tengo 19 años y a los 18 fui para un chequeo completo y la matrona me dijo que era muy joven para realizarme el papanicolao y que no me preocupara ya que una hormona o no recuerdo que aun no era madura para que se me pegara…tengo rugoso mis labios de siempre creo que los he tenido asi..es comun? fui a la ginecologa hace un tiempo me realizo tacto y no comento nada..ayuda por favor.

Chica los labios son así rugosos y de tratan de inflamar cuando estás exitada, cosa que es normal... En cuanto a lo de la copa está posiblemente no es de buena calidad y te está causando infección o tu cuerpo no tolero el material del cual está hecha
azharos7ï

Re: Ayuda!!Normal?

Notapor Chica_Purdy » Mar Abr 09, 2024 10:13 pm

Hola, en cuanto a lo de tus labios, son normales
Con respecto al Papanicolau, no estás chica para ello, de hecho lo recomendable es estarse checando y haciendo estudios cuando inicias tu vida sexual, sea con una sola pareja o más, la salud es primero.
Con respecto a lo de tu copa, deberías probar otro material u otra marca, a lo mejor tu cuerpo no tolera ese material o la copa no es de buena calidad
Chica_Purdy

Volver a salud de la mujer