Infección?

Infección?

Notapor Danidani01 » Sab Abr 06, 2024 3:26 pm

Hola chicas.. es que he presentado picazon, ardor al orinar, y dolor durante las relaciones s*exuales con mi pareja, no sé si fue porque compre unas toallas distintas que me quemaron o no sé, luego de eso compré clotrimazol en crema la cual ya me aplique y me quitó la picazón y el enrojecimiento pero ahora después de usar el clotrimazol llevo sangrando unos 3 días, no se si es normal luego de usar la crema, aparte he evitado las relaciones porque el dolor es bastante, a alguien más le ha pasado? No se que pudo ser y si el sangrado es normal
Danidani01

Re: Infección?

Notapor AlisonFF » Sab Abr 06, 2024 5:28 pm

Debiste ir al ginecólogo y no automedicarte. El sangrado puede que no sea normal, así que ve al ginecólogo
AlisonFF

Re: Infección?

Notapor azharos7ï » Sab Abr 06, 2024 7:25 pm

Danidani01 escribió:Hola chicas.. es que he presentado picazon, ardor al orinar, y dolor durante las relaciones s*exuales con mi pareja, no sé si fue porque compre unas toallas distintas que me quemaron o no sé, luego de eso compré clotrimazol en crema la cual ya me aplique y me quitó la picazón y el enrojecimiento pero ahora después de usar el clotrimazol llevo sangrando unos 3 días, no se si es normal luego de usar la crema, aparte he evitado las relaciones porque el dolor es bastante, a alguien más le ha pasado? No se que pudo ser y si el sangrado es normal

Chica el sangrado no es normal, debes ir al ginecólogo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer