Como se sabe?

Como se sabe?

Notapor Soniarp » Sab Abr 06, 2024 12:55 pm

Hola chicas!
Como podemos saber si las pastillas anticonceptivas estan haciendo su función? Y realmente saber que no ovulas??
Soniarp

Re: Como se sabe?

Notapor MichiV30 » Sab Abr 06, 2024 2:33 pm

También necesito saber
MichiV30

Notapor LovelyDin » Sab Abr 06, 2024 3:12 pm

No hay forma, solo te queda confiar en tu método, la pastilla además de evitar la ovulacion hace que tu flujo sea más espeso, evitando que el espermatozoide llegue a fecundar el óvulo, en general los métodos anticonceptivos tienen una efectividad del 99% si los usas de forma correcta
LovelyDin

Notapor MichiV30 » Sab Abr 06, 2024 3:25 pm

LovelyDin escribió:No hay forma, solo te queda confiar en tu método, la pastilla además de evitar la ovulacion hace que tu flujo sea más espeso, evitando que el espermatozoide llegue a fecundar el óvulo, en general los métodos anticonceptivos tienen una efectividad del 99% si los usas de forma correcta

Yo hace como 10 días tuve relaciones y eyaculó adentro según mi calendario estaba en días fértiles pero tomo pastillas y estaba en mi día 10 de la pastilla, no he faltado con ninguna y me las tomo prácticamente que a la misma hora. Presentí que esos días me bajó flujo de ovulación pero la verdad no se como diferenciarlo y hoy comencé con diarrea, dolor de estómago y ganas de vomitar pero no se si fue que alguna comida me cayó mal. Me faltan como 9 días para que me baje la menstruacion y la verdad estoy un poco nerviosa
MichiV30

Notapor Soniarp » Sab Abr 06, 2024 4:12 pm

LovelyDin escribió:No hay forma, solo te queda confiar en tu método, la pastilla además de evitar la ovulacion hace que tu flujo sea más espeso, evitando que el espermatozoide llegue a fecundar el óvulo, en general los métodos anticonceptivos tienen una efectividad del 99% si los usas de forma correcta

Si es verdad que el flujo es mas espesito de color blanco...
Soniarp

Notapor Indianaaa21 » Vie Abr 19, 2024 3:29 am

MichiV30 escribió:

Yo hace como 10 días tuve relaciones y eyaculó adentro según mi calendario estaba en días fértiles pero tomo pastillas y estaba en mi día 10 de la pastilla, no he faltado con ninguna y me las tomo prácticamente que a la misma hora. Presentí que esos días me bajó flujo de ovulación pero la verdad no se como diferenciarlo y hoy comencé con diarrea, dolor de estómago y ganas de vomitar pero no se si fue que alguna comida me cayó mal. Me faltan como 9 días para que me baje la menstruacion y la verdad estoy un poco nerviosa

Te ha bajado?
Indianaaa21

Volver a anticoncepción