Hola chicas!
Como podemos saber si las pastillas anticonceptivas estan haciendo su función? Y realmente saber que no ovulas??
LovelyDin escribió:No hay forma, solo te queda confiar en tu método, la pastilla además de evitar la ovulacion hace que tu flujo sea más espeso, evitando que el espermatozoide llegue a fecundar el óvulo, en general los métodos anticonceptivos tienen una efectividad del 99% si los usas de forma correcta
LovelyDin escribió:No hay forma, solo te queda confiar en tu método, la pastilla además de evitar la ovulacion hace que tu flujo sea más espeso, evitando que el espermatozoide llegue a fecundar el óvulo, en general los métodos anticonceptivos tienen una efectividad del 99% si los usas de forma correcta
MichiV30 escribió:LovelyDin escribió:No hay forma, solo te queda confiar en tu método, la pastilla además de evitar la ovulacion hace que tu flujo sea más espeso, evitando que el espermatozoide llegue a fecundar el óvulo, en general los métodos anticonceptivos tienen una efectividad del 99% si los usas de forma correcta
Yo hace como 10 días tuve relaciones y eyaculó adentro según mi calendario estaba en días fértiles pero tomo pastillas y estaba en mi día 10 de la pastilla, no he faltado con ninguna y me las tomo prácticamente que a la misma hora. Presentí que esos días me bajó flujo de ovulación pero la verdad no se como diferenciarlo y hoy comencé con diarrea, dolor de estómago y ganas de vomitar pero no se si fue que alguna comida me cayó mal. Me faltan como 9 días para que me baje la menstruacion y la verdad estoy un poco nerviosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados