Estara embarazada mi hija??

Estara embarazada mi hija??

Notapor Marisol11 » Sab Abr 06, 2024 7:30 am

Hola ayuda! Lee lei un msj a mi hija de que no le habia llegado su menstruacion y me preocupe a ella le llego el 26 d febrero, los dias que creo tuvo relaciones fueron el 7 y el 10 d marzo el 19 de marzo me pidio una toalla porque segun ya le iba a llegar y rebice los papeles y solo era un manchon en el papel color cafe como flujo cuando tiro la toalla esta limpia, le bajo hasta el 29,30 y 31 pero no normal solo usaba 1 toalla en todo el dia cosa muy rara porque a ella le baja mucho y le dura 7 dias y siempre usaba casi los 2 paquetes de toallas 1 y 2 de abril no mancho nada las toallas estaban limpias y lo peor es que es irregular no se que hacer tiene 15 años no se si enfrentarla o esperarme al proximo mes a ver si le baja normal
Marisol11

Re: Estara embarazada mi hija??

Notapor Marisol11 » Sab Abr 06, 2024 7:31 am

4SNT
Marisol11

Notapor Abrilpucciarelli76 » Dom Abr 07, 2024 2:48 am

Hola, yo tambien tengo la edad de su hija, yo creo q hablarle y no confrontarla, por q si tuvo relaciones ella esta seguro asustadísima, preguntele sin enojarse, entienda su punto de vista y en caso de q haya tenido relaciones lleve a hacerle una prueba de sangre, y en caso de q no haya tenido relaciones llevela a un ginecólogo
Abrilpucciarelli76

Notapor Marisol11 » Dom Abr 07, 2024 4:14 pm

Abrilpucciarelli76 escribió:Hola, yo tambien tengo la edad de su hija, yo creo q hablarle y no confrontarla, por q si tuvo relaciones ella esta seguro asustadísima, preguntele sin enojarse, entienda su punto de vista y en caso de q haya tenido relaciones lleve a hacerle una prueba de sangre, y en caso de q no haya tenido relaciones llevela a un ginecólogo

Gracias corazon ella me dice que no pero porque le pondrias a tu novio que no te baja? Le hice una prueba y salio dudosa parese que si lo esta 😔 pero ella insiste en que no tubo penetracion yo lo unico que quiero es que ella este bien
Marisol11

Notapor LovelyDin » Dom Abr 07, 2024 4:55 pm

Bueno, ya te acepto que si hubo un encuentro o varios quizá, entonces ahorita tu podrías llevarla con el ginecólogo o hacer una prueba de sangre, porque comentas que salió dudosa la prueba, y así ambas se quitan las dudas. Si está embarazada aunque te jure y perjure que no hubo penetración claramente está escudándose, obviamente por miedo.

Yo me embarace joven, así que yo estaba consiente cuanto tiempo tenía de embarazo, no le dije a mi mamá, por pena y miedo.

Sé que ha de ser complicado para ti, pero ya solo queda ver qué es lo que está pasando realmente, entonces que se haga una prueba de sangre, sea cuál sea el resultado llévala al Ginecólogo a una revisión, si no está embarazada entonces aprovecha toda esta situación para que le den educación sexual, yo sé que no es lo ideal que tenga relaciones a esta edad, Pero no nos engañemos, ella encontrará la forma si es que ya lo hizo, o estuvieron intentando, o si le llegas a prohibir algo sera aún peor, mejor hablale de forma clara, sobre embarazos a temprana edad, sobre toooda la responsabilidad que implicaría, también hablar sobre ITS Y ETS, dile que todas sus acciones tienes consecuencias, buenas o malas, entonces de ella dependerá como formar su futuro... Qué ella será la única responsable de sus decisiones, que analice como se ve a los 20s si como mamá llevando al colegio a su hijo o como universitaria, quizá viajando, consiguiendo tal vez su primer empleo y dándose gustitos, y disfrútar la vida sin tener que complicarsela
LovelyDin

Notapor Marisol11 » Dom Abr 07, 2024 7:24 pm

LovelyDin escribió:Bueno, ya te acepto que si hubo un encuentro o varios quizá, entonces ahorita tu podrías llevarla con el ginecólogo o hacer una prueba de sangre, porque comentas que salió dudosa la prueba, y así ambas se quitan las dudas. Si está embarazada aunque te jure y perjure que no hubo penetración claramente está escudándose, obviamente por miedo.

Yo me embarace joven, así que yo estaba consiente cuanto tiempo tenía de embarazo, no le dije a mi mamá, por pena y miedo.

Sé que ha de ser complicado para ti, pero ya solo queda ver qué es lo que está pasando realmente, entonces que se haga una prueba de sangre, sea cuál sea el resultado llévala al Ginecólogo a una revisión, si no está embarazada entonces aprovecha toda esta situación para que le den educación sexual, yo sé que no es lo ideal que tenga relaciones a esta edad, Pero no nos engañemos, ella encontrará la forma si es que ya lo hizo, o estuvieron intentando, o si le llegas a prohibir algo sera aún peor, mejor hablale de forma clara, sobre embarazos a temprana edad, sobre toooda la responsabilidad que implicaría, también hablar sobre ITS Y ETS, dile que todas sus acciones tienes consecuencias, buenas o malas, entonces de ella dependerá como formar su futuro... Qué ella será la única responsable de sus decisiones, que analice como se ve a los 20s si como mamá llevando al colegio a su hijo o como universitaria, quizá viajando, consiguiendo tal vez su primer empleo y dándose gustitos, y disfrútar la vida sin tener que complicarsela

Hola siyo tambien fui madrea los 19 de ella y pues soy madre soltera si platique demasiado con ella y creme que no la e regañando trato de entenderla porque recuerdo cuando yo lo estuve y mi novio me dejo con toda la reSponsabilidad,estaba super asustada porque tenia que enfrentar el hecho de que mis padres supieran ese era mi gran miedo y yo se lo dije a ella quiero ser la mama comprensiba y que la apoya pero tambien me estoy muriendo de miedo 😔
Marisol11

Notapor Geir » Sab Abr 13, 2024 4:24 am

Marisol11 escribió:Hola ayuda! Lee lei un msj a mi hija de que no le habia llegado su menstruacion y me preocupe a ella le llego el 26 d febrero, los dias que creo tuvo relaciones fueron el 7 y el 10 d marzo el 19 de marzo me pidio una toalla porque segun ya le iba a llegar y rebice los papeles y solo era un manchon en el papel color cafe como flujo cuando tiro la toalla esta limpia, le bajo hasta el 29,30 y 31 pero no normal solo usaba 1 toalla en todo el dia cosa muy rara porque a ella le baja mucho y le dura 7 dias y siempre usaba casi los 2 paquetes de toallas 1 y 2 de abril no mancho nada las toallas estaban limpias y lo peor es que es irregular no se que hacer tiene 15 años no se si enfrentarla o esperarme al proximo mes a ver si le baja normal

Le hiciste las prueba a tu hija ? Que ha sucedido ?
Geir

Notapor Marisol11 » Vie Abr 19, 2024 8:11 pm

Hola si le realize la prueba de farmacia y me dejo con mas dudas porque parese ser que es positiva se la realize el 6 de abril y su ultima mestruacion digamos fue el 26 de febrero pero uff mi cabeza no quiere aceptar sigo esperando que le llegue a finales y poder creer en ella ya que ella sigue insistiendo en que no tuvo nada de penetracion y yo ya no quiero seguir insistiendo y causar mas problemas de los que ya tenemos como mama e hija por esta situacion solo le pido a dios que le llegue a finales y ya pueda estar tranquila pero los dias seme hacen eternos
Marisol11

Notapor Amarillazul » Sab Abr 20, 2024 10:56 am

Marisol11 escribió:Hola si le realize la prueba de farmacia y me dejo con mas dudas porque parese ser que es positiva se la realize el 6 de abril y su ultima mestruacion digamos fue el 26 de febrero pero uff mi cabeza no quiere aceptar sigo esperando que le llegue a finales y poder creer en ella ya que ella sigue insistiendo en que no tuvo nada de penetracion y yo ya no quiero seguir insistiendo y causar mas problemas de los que ya tenemos como mama e hija por esta situacion solo le pido a dios que le llegue a finales y ya pueda estar tranquila pero los dias seme hacen eternos

¿Por qué no la llevas a realizar una prueba en sangre y listo? ¿Vas a estar con ansiedad hasta cuando por eso?
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Sab Abr 20, 2024 2:11 pm

Pues ya va para dos meses de retraso en teoría, por el bien de tu hija (si estuviera embarazada necesita atención ginecóloga...)
Porque ya tendría entonces como 3 meses...
Si, no te quieres pelear pero al final eres su mamá, y si no le llega su menstruación desde febrero y no está embarazada también necesita revisión médica para ver qué sucede...

Es como te dije, aúnque este embarazada ella te lo va a negar, te va a seguir diciendo que no hubo penetración y así se embarazo (obviamente te estaría mintiendo)
LovelyDin

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente