Búsqueda Abril

Re: Búsqueda Abril

Notapor Dai25 » Jue Abr 04, 2024 6:20 pm

Homaa, Me lo hice hoy, y dio positivo, se ve muy oscuras las dos rayitas ❤️ fue nuestro primer mes intentando. En mi primer embarazo solo tardamos 2 meses en embarazarnos... Les deseo a todas su positivo 🤗
Dai25

Notapor Emilce nu » Jue Abr 04, 2024 6:28 pm

Dai25 escribió:Homaa, Me lo hice hoy, y dio positivo, se ve muy oscuras las dos rayitas ❤️ fue nuestro primer mes intentando. En mi primer embarazo solo tardamos 2 meses en embarazarnos... Les deseo a todas su positivo 🤗

Dai que buena noticia, cuando me alegro!!! No te desaparezcas y nos vas contando tus síntomas y demás jajaja... A cuidarse y que tengas un bendecido embarazo
Emilce nu

Notapor Elialyn » Jue Abr 04, 2024 11:22 pm

Hola, chicas. También me uno en esta búsqueda. No he escrito, pero he estado leyendo. Nosotros empezamos buscar desde marzo, así que a ver cuánto tardamos. Un mes fallido, pero estamos empezando. Muchas felicidades Dai por tu embarazo, a disfrutar y ya nos dirás. ^^
¡Ánimo a todas! = )
Elialyn

Notapor Emilce nu » Jue Abr 04, 2024 11:30 pm

Elialyn escribió:Hola, chicas. También me uno en esta búsqueda. No he escrito, pero he estado leyendo. Nosotros empezamos buscar desde marzo, así que a ver cuánto tardamos. Un mes fallido, pero estamos empezando. Muchas felicidades Dai por tu embarazo, a disfrutar y ya nos dirás. ^^
¡Ánimo a todas! = )

Bienvenida, somos varias las que hemos empezado en marzo, tengo 1 día de atraso, estoy tranquila porque creo que me va a bajar, ya que tengo dolores menstruales
Emilce nu

Notapor Kat3ro+ » Vie Abr 05, 2024 4:30 am

Me uno a buscar mi positivo, ya tenemos una niña de 5 años con ella en el primer mes de búsqueda salió el positivo, el próximo miércoles debería bajar mi periodo espero que no
Kat3ro+

Notapor Agus0813 » Vie Abr 05, 2024 2:37 pm

Hola chicas, es la primera vez que escribo.. no sabía que existía este foro! Nosotros comenzamos la búsqueda en noviembre aprox y todavía no logramos el positivo. Este mes probaré con el evaplan digital para detectar los días más fértiles y hoy comienzo a tomar ácido fólico (hablado con mi doc) Espero que todas tengamos éxito en esta búsqueda tan deseada!
Agus0813

Notapor Emilce nu » Vie Abr 05, 2024 3:20 pm

Ojalá este mes se nos de a todas!!!
Emilce nu

Notapor Elialyn » Sab Abr 06, 2024 8:02 pm

Emilce ojalá que no lo sea, ya nos dirás si al final vino la inde.

Leyendo el grupo hablan del ácido folico de tomarlo antes, no lo sabía y bueno, he bajado a la farmacia y me dicen que es con receta. Pensé que no lo era. ¿Es así? Porque antes de bajar miré por Amazon y lo venden tan normal. Soy de España.
Elialyn

Notapor MarcelaD2024 » Sab Abr 06, 2024 8:13 pm

Hola a tod@s, desde diciembre estoy en la búsqueda, en febrero fui al medico y me mando acido folico, me hice ecografia pelvica y todo salio bien, a mi esposo le salio bajo el porcentaje de espermatozoide así que va a costar más trabajo quedar, he tratado de aprovechar los dias de la ventana de fertilidad pero aun no ha pasado nada ... y según el calendario me llega mañana la inde, vamos a ver que pasa aunque he tenido síntomas y por eso no me hago ilusiones
MarcelaD2024

Notapor Emilce nu » Sab Abr 06, 2024 10:41 pm

Elialyn escribió:Emilce ojalá que no lo sea, ya nos dirás si al final vino la inde.

Leyendo el grupo hablan del ácido folico de tomarlo antes, no lo sabía y bueno, he bajado a la farmacia y me dicen que es con receta. Pensé que no lo era. ¿Es así? Porque antes de bajar miré por Amazon y lo venden tan normal. Soy de España.

Yo lo empecé a tomar dos meses antes de la búsqueda, soy de Argentina y desconozco si se vende bajo receta o no, aún no me ha llegado la inde, tengo 3 días de atraso
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir