Sabor amargo en mi flujo

Sabor amargo en mi flujo

Notapor This-this » Vie Abr 05, 2024 2:04 pm

Hola, desde hace una semana mi novio cada vez que me da S*exo oral me dice que tengo un sabor mucho más amargo de lo normal y que incluso le sabe a medicamento. Hace 4 días termine mi tratamiento con el antibiótico levotiroxina debido a que tenía un infección urinaria ligera (por unos estudios que me hice y salió presencia de bacterias en la orina); además de que debo de tomar omega 3 por tres meses. ¿Creen que tal ves estos medicamentos sean los responsables de mi sabor amargo?
Cabe resaltar que tengo muy buena higiene con mi zona íntima.
Espero me puedan ayudar, gracias 🫂
This-this

Re: Sabor amargo en mi flujo

Notapor azharos7ï » Vie Abr 05, 2024 8:09 pm

This-this escribió:Hola, desde hace una semana mi novio cada vez que me da S*exo oral me dice que tengo un sabor mucho más amargo de lo normal y que incluso le sabe a medicamento. Hace 4 días termine mi tratamiento con el antibiótico levotiroxina debido a que tenía un infección urinaria ligera (por unos estudios que me hice y salió presencia de bacterias en la orina); además de que debo de tomar omega 3 por tres meses. ¿Creen que tal ves estos medicamentos sean los responsables de mi sabor amargo?
Cabe resaltar que tengo muy buena higiene con mi zona íntima.
Espero me puedan ayudar, gracias 🫂

Si es por eso, si sabe a medicamentos obvio, puedes comer Melos o piña para que se vuelva más dulce
azharos7ï

Re: Sabor amargo en mi flujo

Notapor Krishna28 » Mar Abr 09, 2024 6:36 am

Estoy segura que nadie del área de la salud te recetó ese medicamento... porque para nada es un antibiótico, ese medicamento se usa para problemas en la Tiroides. Lamentablemente quien te lo recomendó puso en riesgo tu salud
Krishna28

Volver a salud de la mujer