Menstruacion o sangrado de implantación?

Menstruacion o sangrado de implantación?

Notapor LGzz » Sab Mar 30, 2024 4:37 pm

Hace 2 días al ir al baño al limpiarme vi rosado, cheque cuando me iba a bajar y me faltaban 5 días (siempre soy exacta) entonces pensé en que se me adelantó, la cuestión es que desde ese día solo mancho, no me ha bajado como regularmente me baja, solo mancho y aveces al ir al baño no se ve nada y a veces si, es algo raro ya que nunca me había pasado el que solo manchara por tantos días, alguna experiencia similar ? (Cabe recalcar que si he tenido relaciones sin cuidarme este último mes)
LGzz

Re: Menstruacion o sangrado de implantación?

Notapor M0n4n4 » Sab Mar 30, 2024 4:47 pm

LGzz escribió:Hace 2 días al ir al baño al limpiarme vi rosado, cheque cuando me iba a bajar y me faltaban 5 días (siempre soy exacta) entonces pensé en que se me adelantó, la cuestión es que desde ese día solo mancho, no me ha bajado como regularmente me baja, solo mancho y aveces al ir al baño no se ve nada y a veces si, es algo raro ya que nunca me había pasado el que solo manchara por tantos días, alguna experiencia similar ? (Cabe recalcar que si he tenido relaciones sin cuidarme este último mes)

Espera unos días y hazte un test de embarazo, parece sangrado de implantación. Sí da negativo ve al ginecólogo.
M0n4n4

Notapor Diezmilmaneras » Sab Mar 30, 2024 5:16 pm

LGzz escribió:Hace 2 días al ir al baño al limpiarme vi rosado, cheque cuando me iba a bajar y me faltaban 5 días (siempre soy exacta) entonces pensé en que se me adelantó, la cuestión es que desde ese día solo mancho, no me ha bajado como regularmente me baja, solo mancho y aveces al ir al baño no se ve nada y a veces si, es algo raro ya que nunca me había pasado el que solo manchara por tantos días, alguna experiencia similar ? (Cabe recalcar que si he tenido relaciones sin cuidarme este último mes)

Hola!! He de decirte que aunque yo sea algo regular en mis ciclos casi siempre me pasa eso que acabas de explicar. Antes de que me baje, como unos 3-5 días antes empiezo a manchar de menos a más y también hay veces que voy al baño y no mancho y otras veces que sí. Casualmente estoy justo en ese punto, ya llevo manchando 4 días y parece que entre hoy o mañana me baja. En mi caso me han hablado, que a esto de le llama spotting y suele ser falta de progesterona, el endometrio se va desprendiendo poco a poco hasta que el ovulo se libera y baja la regla. Saludos!!
Diezmilmaneras

Notapor Toyaluna » Dom Mar 31, 2024 7:43 am

Hola me ayudarían tengo una duda el mes de marzo me duro mi periodo 3 con poquito manchado mega Clarito yo soy de 5 días y muy abundante al grado de q salen coágulos para el siguiente periodo estoy a 12 días pero si estoy sacada de onda
Toyaluna

Notapor LGzz » Mié Abr 03, 2024 6:08 pm

Diezmilmaneras escribió:

Hola!! He de decirte que aunque yo sea algo regular en mis ciclos casi siempre me pasa eso que acabas de explicar. Antes de que me baje, como unos 3-5 días antes empiezo a manchar de menos a más y también hay veces que voy al baño y no mancho y otras veces que sí. Casualmente estoy justo en ese punto, ya llevo manchando 4 días y parece que entre hoy o mañana me baja. En mi caso me han hablado, que a esto de le llama spotting y suele ser falta de progesterona, el endometrio se va desprendiendo poco a poco hasta que el ovulo se libera y baja la regla. Saludos!!

De hecho después de 3 días de solo manchar me llegó la regla como debe de ser, fue algo raro porque nunca me había pasado el solo manchar tanto día pero ya todo bien. Muchas gracias por su respuesta 🙏🏻
LGzz

Notapor LGzz » Mié Abr 03, 2024 6:10 pm

Toyaluna escribió:Hola me ayudarían tengo una duda el mes de marzo me duro mi periodo 3 con poquito manchado mega Clarito yo soy de 5 días y muy abundante al grado de q salen coágulos para el siguiente periodo estoy a 12 días pero si estoy sacada de onda

Hola, en mi caso manche 3 días pero luego me bajo como normalmente me baja, espera a ver que pasa de aquí al siguiente ciclo ya que al igual que tú yo tenía esa incertidumbre pero a mi si me llegó la regla normal
LGzz

Notapor Mire18 » Mié Abr 03, 2024 8:19 pm

Hola. He leído sus preguntas y casi tengo la misma. Mañana me debe de bajar la regla y apenas he manchado desde hace dos días. Pero no llega a una compresa/toalla. Sigo esperando a que me baje. Soy regular. Algunas veces puede que se adelante días o una semana. Pero rara vez se me atrasa. Estuve leyendo y dice que puede que eso ocurra porque mi útero se está preparando para la regla. Esperaré a ver. 🤷🏻‍♀️
Mire18

Notapor Mairah » Mié Abr 03, 2024 8:55 pm

A mí también me tiene que llegar el viernes pero a mí me ha sangrado como marron claro, mantuve relaciones con marido con protección y el eyaculó dentro del.preservativo. Este no se rompió ni nada ni se deslizo, ni se lo quitó, no puedo estar embarazada no? Gracias. Espero que me venga en los 2 siguientes días.
Mairah

Volver a salud menstrual