Me estoy volviendo loca

Me estoy volviendo loca

Notapor Beremat » Mié Abr 03, 2024 6:27 am

Chicas les cuento una situación que me preocupa muchísimo, soy madre de una niña de 7 años (enferma de epilepsia y síndrome hipotonico) desde los 9 meses que presenta convulsiones a diario, está con tratamiento pero no ha dado resultados, mi situación es que yo siempre he tenido buena aceptación de la condición de ella y trato que no se sienta diferente al resto, siempre era muy positiva para todo. Pero llevo un par de meses con una sensación extraña conmigo misma (cansancio y agotamiento mental) he tenido pensamientos muy fuertes, como el suicidio o irme lejos, sé que estoy mal y necesito ayuda, será que estoy con crisis de pánico o angustia, me siento tan mal que no puedo dormir, comer o trabajar, que me recomiendan hacer para volver a estar bien y poder ayudar a mi hija.
Beremat

Re: Me estoy volviendo loca

Notapor chicaanime » Mié Abr 03, 2024 6:30 am

Beremat escribió:Chicas les cuento una situación que me preocupa muchísimo, soy madre de una niña de 7 años (enferma de epilepsia y síndrome hipotonico) desde los 9 meses que presenta convulsiones a diario, está con tratamiento pero no ha dado resultados, mi situación es que yo siempre he tenido buena aceptación de la condición de ella y trato que no se sienta diferente al resto, siempre era muy positiva para todo. Pero llevo un par de meses con una sensación extraña conmigo misma (cansancio y agotamiento mental) he tenido pensamientos muy fuertes, como el suicidio o irme lejos, sé que estoy mal y necesito ayuda, será que estoy con crisis de pánico o angustia, me siento tan mal que no puedo dormir, comer o trabajar, que me recomiendan hacer para volver a estar bien y poder ayudar a mi hija.

Acude a terapia, puedes estar en depresión
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes