Ayudaaa no me baja

Ayudaaa no me baja

Notapor Juliimtz_08 » Mar Abr 02, 2024 7:53 am

Holaa ayuda hace 5 dias q no me baja, tengo 15 años (aclaro no he tenido relaciones con mi pareja, pero si nos hemos manoseado) a todo esto se q soy irregular pero me debia bajar el 28,29,30,31 de marzo y hoy 1 de abril no m bajo y para nada m bajo en marzo y ya paso el mes estoy preocupada porque embarazo no creo que sea, me duele la parte baja del abdomen, los pechos, sintomas q m dan antes q m baje pero nada, puede ser porque eh estado algo estresada y eh estado tomando medicamentos? ayuda por favorr q debo hacer 😭😭
Juliimtz_08

Re: Ayudaaa no me baja

Notapor Registro » Mar Abr 02, 2024 8:26 am

Holaa
Muchas veces se llega a retrasar la regla por lo mismo del estrés
Si dices que son síntomas que normalmente te pasan cuando te va a bajar, solo es cuestión de que te relajes y esperes tu periodo<3
Registro

Re: Ayudaaa no me baja

Notapor azharos7ï » Mar Abr 02, 2024 12:31 pm

Juliimtz_08 escribió:Holaa ayuda hace 5 dias q no me baja, tengo 15 años (aclaro no he tenido relaciones con mi pareja, pero si nos hemos manoseado) a todo esto se q soy irregular pero me debia bajar el 28,29,30,31 de marzo y hoy 1 de abril no m bajo y para nada m bajo en marzo y ya paso el mes estoy preocupada porque embarazo no creo que sea, me duele la parte baja del abdomen, los pechos, sintomas q m dan antes q m baje pero nada, puede ser porque eh estado algo estresada y eh estado tomando medicamentos? ayuda por favorr q debo hacer 😭😭

Al ser irregular lógico que vas a tener retrasos, así que calmada
azharos7ï

Volver a salud de la mujer