Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Mafalda1 » Sab Mar 30, 2024 11:04 pm

¡Hola chicas! A mí me pasa igual, desde agosto llevo buscando y aún nada, a estas alturas ya me parece que un embarazo es un milagro.
Mafalda1

Notapor Sawako not Sadako » Dom Mar 31, 2024 2:08 am

Hola chicas

Lmc19 por lo menos ya sabes a que se debe que no quedes embarazada, ahora a tener fe en que con ayuda se logrará.

Efectivamente un embarazo es un milagro, no pierdan la esperanza. Mi primer embarazo me tomó 5 meses de intentos y terminó en su partida al cielo. En esta ocasión esperemos no tarde en llegar y se quede con nosotros.🙏🙏🌈👶

Hoy inició mi segundo periodo, se tardó un poquito en llegar pero bueno, es lo esperado después de la cesárea. Ya pronto se cumplirán los 3 meses de mi bebé👼 y es una de sentimientos encontrados por querer buscar tan pronto al hermanito, pero es que la casa se siente tan silenciosa, tan sin vida, pensando en que nos falta escuchar llantos y risas de bebé.

Espero pronto consigan sus positivos y yo poder compartirles también mejores noticias.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Lun Abr 01, 2024 1:09 am

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Holas chicas

Mucho ánimo no bajen los brazos.
Por mi parte el dia 04 de abril voy a saber si esos quistes que tengo son endometriomas aparte de eso veré al gine que me operó y veré si me puedo operar o que solución darán, ojalá que con eso ya pudiera concebir.

Hola corazón como estas?
Como estan todas?
Hace tiempo q no digo nada por aqui.
Nose si os explique que me diagnosticaron trombofilia. Después de eso me e olvidado por completo (añadiendo q mi esposo esta fuera por trabajo y vuelve en un mes😅)
Total que justo la semana passada me llamaron de el medico publico, pra darme primera cita pra tratamiento de fertilidad (IA o FIV) pense qe tardarian mas…

Asi q nada sigo esperando que este proceso se cumpla, en teoria en mayo me vuelven a llamar.

Ahora ya no busco ni estoy ansiosa, ahora ya se q debo esperar a qe me ayuden.

Creo q este proceso a sido el peor en mi vida, e estado muy estressada/triste buscando algo que nunca llego…
Y la verdad, estos ultimos dos meses me di cuenta que me habia dejado solo para concentrarme en ser mama… pero sin saber q tenia problemas de coagulacion y progesterona… eso hace qe todo sea mas doloroso viendo como todas las chicas con las que e estado hablando durante el proceso, ya son mamas… y una sigue aqui…

Asi que yo ire contandos pero ya no quiero pensar tanto y por eso no escribo, pero si os voy leyendo.

Las quiero y abrazo en la distancia, la busqueda de un bebe es mas dificil de lo que una se imagina y estas redes de mamas hace qe sea mas leve💘

Hola Lmc19 me imagino por todo lo que estas pasando te envio muchas fuerzas y esperanzas, yo ya me di por vencida en partes, ya no estoy ansiosa ni pensando en la busqueda, ya vi que se me esta haciendo eterno, pero con ansias esperando el dia 04 a ver si son realmente endometriomas que tengo o no, ya que dicen que la endometriosis impide a que una quede embarazada.
nFrases

Notapor Anamrtz » Lun Abr 01, 2024 4:26 am

Hola chicas, en dic. Ya había escrito en el foro, en enero logré mi positivo después de 5 meses de búsqueda, lastimosamente en febrero teniendo 9+6 sdg su corazón dejo de latir y lo perdí 😔 me pusieron la inyección trimestral para que mi utero se recupere. No pierdo la esperanza de que en este año logre concebir, ojalá que todas lo logremos💕
Anamrtz

Notapor Osmara bravo » Lun Abr 01, 2024 11:55 pm

Hola tengo 22 años, tengo una niña de casi 7 años
Cuando tenía 15 años quedé embarazada de mi niña (estaba muy niña pero mi hija fue planeada) después de todos estos años me e estado cuidando con pastillas anticonceptivas diarias, el noviembre del 2023 decidimos con mi pareja tener mi segundo embarazo, fui con mi Ginecóloga me hizo exámenes, ecografías y todo salió bien para la espera, me mandó vitaminas y ácido fólico, dos meses bajó mi regla normal con un ciclo de 28 a 30 días, pero mis dos últimos periodos han sido de 40 días, y el mes de Marzo no vi periodo (mi último periodo fue el 24 de febrero) ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa y no sé que estará pasando podría haber jurado que esta vez si saldría positiva ya que me e hecho muchas pruebas, quisiera saber si alguien pasó o está pasando algo similar (tengo mi calendario menstrual y anoto TODO entonces por ese lado está todo controlado)
Osmara bravo

Notapor PaolitaP » Mar Abr 02, 2024 12:17 am

Hola! A principios del año 2023 decidimos con mi esposo encargar bebé! Pero fue hasta abril que logré tener mi positivo lastimosamente y con el dolor de mi alma lo perdí en Junio, nunca lograron escuchar su corazón tenía 7 semanas, fue para nosotros una noticia devastadora, decidimos esperar el tiempo recomendado para intentarlo de nuevo. A finales de Septiembre fuimos a control con la ginecóloga me hizo unos exámenes y todo muy bien, lo único que encontró fue el nivel de la vitamina D un poco bajo, por lo cual empecé a tomarla y en su criterio ya podíamos empezar de nuevo a encargar bebé. En octubre tuve una cita con medicina familiar para abrir la historia médica ya que empezaba cobertura por medio del seguro de mi esposo, le contamos lo sucedido acerca del aborto y deseo de ser papás, la doctora en esta cita médica me recomendó hacerme una papanicolaou ya que no me la había hecho la ginecóloga! Oh sorpresa que los resultados no fueron muy alentadores pues salió positiva para papilomona humano con lesión escamosa intraepitelial grado II-III, sentí que se me venía el mundo encima ! Inmediatamente me enviaron a realizarme una colposcopia con biopsia y efectivamente tenía células precancerosas que debían retirarse por medio una cirugía procedimiento Leep, hasta el 22 de Enero de este año 2024 tuve mi cirugía Leep y gracias a Dios todo salió muy bien, el doctor que me operó fue el mismo que atendió mi aborto, y conoce nuestro deseo de ser padres, tuve mi cita de control post cirugía el 16 de Febrero con noticias muy buenas mi cuello del útero cicatrizó muy bien! Y nos ha dicho que aproximadamente en 3 meses podré encargar de nuevo bebé más o menos para Mayo- Junio! Ha sido un proceso demasiado difícil para nosotros pero
No perdemos la Fé que Dios hará el milagro! Solo quiero saber si alguna chica a pasado por lo mismo o si ha tenido su positivo después de un LEEP o conización y como ha salido su embarazo, tengo emociones encontradas, entre ellas bastante miedo de volver a tener una pérdida!
PaolitaP

Notapor Nadia.26 » Mar Abr 02, 2024 3:17 am

Hola chicas, les quería hacer una consulta, ya que no aguanto hasta el viernes que tengo turno con el ginecólogo. Resulta que el mes de marzo tuve relaciones en mis días de ovulación, tuve unos días de mucho malestar dolor de ovarios fuertísimo, nauseas, dolor de cabeza y mareos. 6 días antes de mi periodo empecé a manchar pero sin necesidad de usar toallitas era muy rosadito estuve 3 días hasta hoy que me bajo un poco más pero no llega a ser menstruación. A alguien le ha pasado y ha Sido por embarazo?.. me realice un test y dio negativo
Nadia.26

Notapor Nainadia » Mar Abr 02, 2024 3:48 am

Anapaula87 escribió:Hola a todas, hoy nuevamente me bajo mi menstruación 😢... La tristeza de todos los meses. Llevo buscando un positivo desde febrero de 2021. Ya perdí toda esperanza. Este año me han detectado 4 miomas uterinos, mi ginecólogo dice que no me impiden el embarazo pero ya son dos años de busqueda y nada

Hola Ana Paula, con tu pareja se han hecho pruebas de que esté todo bien para que el embarazo no suceda aún?
Nainadia

Notapor Nainadia » Mar Abr 02, 2024 3:52 am

Hola chicas! Por aquí con diagnóstico de azoospermia comenzaremos un invitro muy ilusionados. Esperamos que este sea nuestro año. Hace 8 que sabemos que nos costaría y este año decidimos hacer el FIV. Tengo 39 años pero todo en condiciones aún ☺️❤️ Suerte a todas y que sea el 24 💕🎈
Nainadia

Notapor Flor2024 » Mar Abr 02, 2024 6:25 pm

Nadia.26 escribió:Hola chicas, les quería hacer una consulta, ya que no aguanto hasta el viernes que tengo turno con el ginecólogo. Resulta que el mes de marzo tuve relaciones en mis días de ovulación, tuve unos días de mucho malestar dolor de ovarios fuertísimo, nauseas, dolor de cabeza y mareos. 6 días antes de mi periodo empecé a manchar pero sin necesidad de usar toallitas era muy rosadito estuve 3 días hasta hoy que me bajo un poco más pero no llega a ser menstruación. A alguien le ha pasado y ha Sido por embarazo?.. me realice un test y dio negativo

Hola yo estoy buscando un embarazo y me pasó lo mismo de los dolores de ovarios.. fue la semana siguiente a tener relaciones, a los 10 días de eso tuve un flujo rosa que no manchaba, también con náuseas sobre todo entre las 11 y 13 hs, despues se me pasaba y hoy llevo 3 días de retraso, no me realice todavía el test porque si es nuy pronto puede dar un falso negativo
Flor2024

AnteriorSiguiente

Volver a concebir