¿Debe ser con alguien especial o en cualquier loquera?

¿Debe ser con alguien especial o en cualquier loquera?

Notapor hola soy Naomi » Lun Ago 24, 2015 12:23 am

Hola chicas quisiera su opinión ya cumpli 17 años y sigo siendo virgen pero la verdad yo ya tengo ganas de tener relaciones ustedes piensan que lo tengo que hacer debe ser una persona especial que quiera realmente o puede ser una experiencia con una persona que apenas conozca y se hagan las cosas a lo loco
hola soy Naomi

Re: ¿Debe ser con alguien especial o en cualquier loquera?

Notapor olwa lo » Lun Ago 24, 2015 12:35 am

En mi opinión deberia de ser con alguien especial.. en algun momento de tu vida sentiras q la persona con qn lo hiciste era especial.. pero cuando encuetres a la perosna con la q t vas a casar t lamentaras no haber esperado
olwa lo

Notapor olwa lo » Lun Ago 24, 2015 12:36 am

En mi opinión deberia de ser con alguien especial.. en algun momento de tu vida sentiras q la persona con qn lo hiciste era especial.. pero cuando encuetres a la perosna con la q t vas a casar t lamentaras no haber esperado
olwa lo

Notapor Alexz » Lun Ago 24, 2015 1:36 am

Depende. Si eres una chica emotiva que valora los momentos especiales debe ser con alguien especial. Si el romanticismo te da igual y no te intereza entablar relaciones serias dara igual si lo haces con un chico wow o un bago.
Si es x tus hormonas y eres mas sentimental eso se compenza haciendo ejercicio (las chicas q no se ejercitan son mas propensas a tener hormonas mas descontroladas). No es un requicito a los 18 ya no ser virgen. Yo la di a los 21 y fue una de las mejores desiciones ♡. Abrazos
Alexz

Notapor Jemma23 » Lun Ago 24, 2015 3:22 am

hola soy Naomi escribió:Hola chicas quisiera su opinión ya cumpli 17 años y sigo siendo virgen pero la verdad yo ya tengo ganas de tener relaciones ustedes piensan que lo tengo que hacer debe ser una persona especial que quiera realmente o puede ser una experiencia con una persona que apenas conozca y se hagan las cosas a lo loco

Hola, mi primer experiencia fue a tu edad, fue con alguien que salia pero no tan especial como lo hubiera querido! Pensa que es algo q va a marcar tu vida, y la primera vez en casi el 80% de las mujeres es doloroso y un poco incomodo. Por lo cual conviene q te cuiden y tengan paciencia... ojo! nada es para siempre, pero hay cosas q no se olvidan!!
Suerte!
Jemma23

Notapor Mitch » Lun Ago 24, 2015 3:28 am

Cuando tienes relaciones con alguien que no sientes nada puede ser algo padre, el problema y para mi opinión es que cuando lo haces con alguien con el que sientes amor es algo especial, las caricias son diferentes, el acto en si es diferente una persona que te ama te va a cuidar, te vas tratar bien y va a procurar hacerte sentir bien, en cambio, alguien que acabas de conocer solo va a querer hacer lo suyo y ya. Piénsalo mucho finalmente es tu decisión y protégete lo mas importante. Saludos y suerte
Mitch

Notapor Elo12cv » Lun Ago 24, 2015 3:57 am

Yo creo que si! Tebgo 21 y aún soy virgen mas que todo porque quisiera que sea con alguien especial, que lleve tiempo y que me sienta proyectada.si no, no me voy a morir. ocupo muy bien mi tiempo trabajando y haciendo cosas positivas :)
Elo12cv

Notapor lu1604 » Lun Ago 24, 2015 4:59 am

En mi opinión con la persona que quieres,tu primera vez es algo que no volverá a repetirse , en mi caso la perdí a los 22 con mi novio y ahora esposo,seguimos juntos después de 7 años y al menos para mi fue especial con la persona que quiero hasta el día de hoy.
Chicas el cuerpo es como templo, es sagrado ,si no lo cuidas nadie más lo hará,sobre todo que después los hombres son tan malhablados que después te dejan como la fácil y se pasan la voz entre ellos.
Respetense y las respetaran
lu1604

Notapor baby88 » Lun Ago 24, 2015 5:34 am

En mi opinion es mejor con alguien que conoscas muy bien de mucho tiempo pero que no sea tu novio a si te puede dejar de ver el a ti o tu a el y no pasa nada
baby88

Notapor osiris » Lun Ago 24, 2015 5:40 am

A mi punto de vista debe ser con alguien especial que realmente te quiera o te ame, te valore y además que tu sientas que el es el indicado y no con cualquier cabrón que se quiera aprovechar que ni te quiere y pues nomas así no. Ten paciencia y a lo mejor llega con el que tu la tienes que perder o al menos que te sientas segura y confiada del chico con quien tendrás S*exo.
osiris

Siguiente

Volver a relación matrimonial