MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Raquelcadiz » Jue Mar 28, 2024 9:48 am

Quería preguntaros qué tal vais con los preparativos? Habéis comprado cositas? Preparando algo de la habitación? Etc yo soy primeriza pero tengo tanta ilusión y ganas aunque creo que aún es muy pronto. Como lo lleváis? O las que no sois primerizas cuando empezasteis a comprar cosillas o preparar en vuestros anteriores embarazos. Un saludo
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Jue Mar 28, 2024 9:54 pm

Yo preparado tengo de la habitacion el cambiador y el armario, porque era del ikea y hay que montarlo, si espero a mas ya no podre doblarme jajajaja
Ropa solo compre 2 cosas y del resto aun nada
Yo soy primeriza, pero el consejo que me doy a mi misma es que no hay un tiempo minimo a esperar si te gusta algo cogelo, siempre con cabeza y pensando en que la familia te regala cosas, pero de vez en cuando darte un capricho de coger algo hazlo! Que el tiempo pasa super rapido 🥰 casi fue ayer cuando nos enteramos del embarazo y ya estamos a mitad de camino... ❤️🐦
Andyvetusta

Notapor Pvg3mex » Dom Mar 31, 2024 2:23 pm

Hola mamis que gusto leerlas contentas y bien, había estado con mucho trabajo así que no me había conectado a este canal.
Tiene poco que empecé con lo de la pancita dura sobre todo cuando camino mucho o ya estoy cansada, creo que es normal. Otra cosa que me pasa últimamente son dolores en la parte del suelo pélvico. Esta semana tengo cita con el Dr estaré de 21 + unos días y le preguntaré…
Nosotros apenas antier compramos la cuna y el cambiador había descuento así que aprovechamos y mis papás nos regalaron la cuna 🥰 de lo demás solo compramos una bañera de segunda mano muy buena y ropa nos han regalado ya más o menos.
Estamos muy contentos, se nos ha pasado rapidísimo!!! También ya siento mucho al bebé, lo empecé a sentir de 19+1 es hermoso sentirlo. Mamis estamos de 6 meses en teoría al entrar a la semana 22 🙌🏼✨
Raquel me quedó la duda si tu bebé es niño o niña porque primero pusiste que niño… les mando un abrazote
Pvg3mex

Notapor Meryou7 » Lun Abr 01, 2024 8:55 am

Raquelcadiz escribió:Buenas meryou que tal fue la eco de las 20 semanas? Yo la tengo la semana que vienes el jueves estaré de 21+1 en ese momento estoy muy ansiosa por hacérmela pero a la vez sé que es muy importante y miran con mucho detenimiento que todo esté bien’ un abrazo

Hola chicas!!
La eco de las 20 fue genial, se vio perfectamente todos sus huesitos y órganos, y parece que está todo perfecto, de hecho mientras me hacían la eco se metió 2 veces el dedito en la boca, y me dijo la gine que es todo un logro que en la semana en la que está aún atine tan bien a hacer eso tan seguido, es buena señal de reflejos y eso. Así que estoy feliz.
Estoy tomando tromalyt por el riesgo de preeclampsia pero me dijo que ahora mismo las arterias uterinas están funcionando bien, y que el bebe esta creciendo como debe, ya que pesaba alrededor de 460gr en la semana 21. También miró el líquido amniótico y que la placenta estuviese bien colocada, y de momento todo perfecto.

Espero saber de las vuestras prontito.
Un abrazo chicas!
Meryou7

Notapor Raquelcadiz » Mar Abr 02, 2024 4:16 pm

Pvg3mex escribió:Hola mamis que gusto leerlas contentas y bien, había estado con mucho trabajo así que no me había conectado a este canal.
Tiene poco que empecé con lo de la pancita dura sobre todo cuando camino mucho o ya estoy cansada, creo que es normal. Otra cosa que me pasa últimamente son dolores en la parte del suelo pélvico. Esta semana tengo cita con el Dr estaré de 21 + unos días y le preguntaré…
Nosotros apenas antier compramos la cuna y el cambiador había descuento así que aprovechamos y mis papás nos regalaron la cuna 🥰 de lo demás solo compramos una bañera de segunda mano muy buena y ropa nos han regalado ya más o menos.
Estamos muy contentos, se nos ha pasado rapidísimo!!! También ya siento mucho al bebé, lo empecé a sentir de 19+1 es hermoso sentirlo. Mamis estamos de 6 meses en teoría al entrar a la semana 22 🙌🏼✨
Raquel me quedó la duda si tu bebé es niño o niña porque primero pusiste que niño… les mando un abrazote

Hola., es que en la eco de las 12 semanas me dijeron que era una niña por el tema de la posición del tubérculo genital pero en la eco de las 16 semanas me confirmaron porque ya se veía formado los genitales que les falló la teoría jeje que es un NIÑO.

Otra pregunta tengo un lío con las semanas a cuántos meses equivale yo pensaba que a la 22 estoy de 5 meses es más la gente que me pregunta le digo ya casi de 5 meses pero veo en internet las equivalencias y pone sexto mes tengo un lío ya no sé ni de cuantos meses estoy.
Raquelcadiz

Notapor Meryou7 » Mié Abr 03, 2024 2:32 pm

Pues de las 22 a las 26-27 semanas estamos ya en el sexto mes, es que el embarazo casi que equivale a 10 meses. Xque al final son 9 meses completos... Lo de las semanas es un lío jajaja las equivalencias, pero al final ya estamos en el sexto mes
Meryou7

Notapor Andyvetusta » Lun Abr 15, 2024 8:58 pm

Hola mis mamis ❤️❤️
Se que en estas semanas no tenemos muchas novedades que contar, pero espero que todas esteis genial!
Yo estoy sufriendo el kunfu que casi todas las noches me hace mi niña en la barriga jajajaja se mueve muchisimo! Pero me encanta ❤️ lo unico que tengo ahora de malestares es la acidez... Pero es normal, cada vez la beba ocupa mas y mi estomago tiene menos espacio 😵‍💫
Y ya de paso una duda chicas, alguna tiene pensado hacer eco 3D o 4D o la D que sea jajajaja
Andyvetusta

Notapor Meryou7 » Mar Abr 16, 2024 4:10 pm

Hola chicas!
Ahora todas estamos más estables, menos mal jejeje, se nota que el segundo trimestre nos da un respiro, aunque es cierto que las noches se me hacen incómodas ya.... No sé cómo lo hice en el primer embarazo pero en este me cuesta coger postura...
Me gustaría hacerme una eco 4D (creo que es) jajajaa pero creo que es mejor un poco más adelante.. tampoco estoy muy puesta en el tema ala verdad, y también dependerá de lo que valga....
Yo este viernes tengo ya el test de O' sullivan para mirar el riesgo de diabetes gestacional y demás... Veremos a ver qué pasa🤞🏼.

Un abrazo chicas
Meryou7

Notapor Mariaemilia1987 » Mié Abr 17, 2024 1:54 am

Hola chicas!!! Yo por aca 20+5, me hice la ecografía estructural gracias a dios salio todo bien y me confirmaron que es nena.
De la acidez estoy mucho mejor!! Tmb estoy feliz porque ya siento como se mueve mi bebe 😍
Tengo que hacer un descargo y ver si a alguien mas le a pasado, varias personas me vienen diciendo qie cuide el peso y bla bla bla, hoy me supero todo esto ya que un familia me dijo que estaba gordisima!!! (Se imaginan como me choco eso, me dejo sin palabras) desde el inicio del embarazo hasta ahora voy aumentando 3,500 kg (antes pesabada 58kg y mido 1,60). A alguien mas le ah pasado? Como van ustedes con el peso?? Realmente tengo que alarmarme? Las leo! Gracias
Mariaemilia1987

Notapor Meryou7 » Mié Abr 17, 2024 8:57 am

Mariaemilia1987 escribió:Hola chicas!!! Yo por aca 20+5, me hice la ecografía estructural gracias a dios salio todo bien y me confirmaron que es nena.
De la acidez estoy mucho mejor!! Tmb estoy feliz porque ya siento como se mueve mi bebe 😍
Tengo que hacer un descargo y ver si a alguien mas le a pasado, varias personas me vienen diciendo qie cuide el peso y bla bla bla, hoy me supero todo esto ya que un familia me dijo que estaba gordisima!!! (Se imaginan como me choco eso, me dejo sin palabras) desde el inicio del embarazo hasta ahora voy aumentando 3,500 kg (antes pesabada 58kg y mido 1,60). A alguien mas le ah pasado? Como van ustedes con el peso?? Realmente tengo que alarmarme? Las leo! Gracias

Odio absoluto a las opiniones sobre el peso de verdad, estamos embarazadas!!! Jajaja no sé por qué la gente tiene que hacer ciertos comentarios.
Haber cogido solo 3'5 kg está genial, de hecho has cogido menos de lo que suelen esperar, pero depende mucho del índice de masa corporal de cada una.
Yo empecé con 49kg, y ahora estoy en 55, por tanto he cogido 6 kg y la matrona me ha dicho que voy estupendamente. Mido 1.57 así que tampoco me preocupo.
Por lo demás me alegro mucho de que todo vaya bien!!! A seguir así chicas.

Un saludo 🫂
Meryou7

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada