Perder barriguita

Perder barriguita

Notapor Maria1111 » Sab Mar 30, 2024 12:36 am

En estos últimos meses he engordado. Pero lo que más la barriga y caderas. Algún consejo o ejercicios para perder grasa de la barriguita???
Maria1111

Re: Perder barriguita

Notapor Amarillazul » Sab Mar 30, 2024 1:20 am

Maria1111 escribió:En estos últimos meses he engordado. Pero lo que más la barriga y caderas. Algún consejo o ejercicios para perder grasa de la barriguita???

No se puede perder grasa localizada de específicamente una parte del cuerpo pero puedes hacer ejercicios de abdominales, comer balanceado, evitar el sedentarismo y ser constante en eso para que veas resultados.
Amarillazul

Re: Perder barriguita

Notapor Freyja712 » Vie Jun 14, 2024 10:53 pm

Yo perdí mucha pancita con unas cápsulas que venden en Amazon de Aldous lab que se llama cardo Mariano tiene diente de león alcachofa y cúrcuma sirve para el hígado graso es un Detox. También llevo clases de pilates me ha ayudado muchísimo. Y ahora estoy con un te pongo 500 ML agua a hervir: y le añado 2 cucharadas sopera de cada ingrediente sig: flor de jamaica, te negro, gengibre media cucharadita, canela media,
2 cucharadas de romero. Lo cuelo le pongo 500 ml más de agua y lo tomo durante el día 1 litro diario durante una semana y descansas una. Lo hago todos los días o un día si y otro no dependiendo
Freyja712

Volver a pérdida de peso