Dolor de ovarios de 5 aemanas

Dolor de ovarios de 5 aemanas

Notapor Loanalula » Vie Mar 29, 2024 12:22 am

Hola quería consultar es normal el dolor de ovarios? Estoy de 5 semanas y es un dolor como si me fuera a bajar la regla. El miércoles veo a la obstetra por primera vez.
Gracias si podrían darme sus experiencias o si es normal
Loanalula

Re: Dolor de ovarios de 5 aemanas

Notapor Taminion » Vie Mar 29, 2024 10:19 am

Hola Loana, estate tranquila es súper normal, yo estoy de 6+1 y todavía tengo ratos que me duele. El primer trimestre al parecer es así, el cuerpo se está adaptando. Tu utero se hace más grande, los ligamentos, músculos también se hacen más grandes. Ya sé que paniquea mucho, yo por lo menos me obsesiono siempre que hago pis y ando mirando el papel… pero como todo es nuevo pues se a da miedo
Taminion

Notapor Loanalula » Vie Mar 29, 2024 3:59 pm

Hay siii me pasa lo mismo. Me agarra esos cólicos y voy al baño a ver si tengo algún sangrado y nada. Yo tengo un nene de 10 años y la verdad no tuve ni un dolor de ningún tipo, y como con el anterior no tuve ningún síntoma con este me austo porque es nuevo para mi.gracias por responder, el miércoles veo a mi doctora y le comentaré mis miedos y dudas
Loanalula

Notapor Taminion » Sab Mar 30, 2024 8:34 pm

Ya, te entiendo perfectamente. No es preocupante mientras no sea continuado y sea soportable. A mí me ayuda caminar para aliviar el dolor. Se me pasa enseguida. Pero mi pareja piensa que estoy loca porque cuando me da me pongo a andar dando vueltas por la casa como pollo sin cabeza 😂
Taminion

Volver a Estoy embarazada