cuanto tardaron? ?

cuanto tardaron? ?

Notapor karilin » Lun Ene 25, 2016 8:59 am

Hola Chicas Saludos desde Chile.
Quisiera saber cuanto tardaron en quedar embarazadas y síntomas o como le hicieron voy para 6meses intentando y nada. Tuve un aborto de 5 semanas
Espero me ayuden. Muchas bendiciones y éxito es todo! Besos
karilin

Re: cuanto tardaron? ?

Notapor _vaeli » Lun Ene 25, 2016 6:50 pm

hola yo tambien soy de chile :) mira yo tarde (aunque nunca lo planifique) 5 meses. tenia mi pareja y manteniamis relaciones todos los findesemanas. siempre viviamos preocupados de que me bajara la regla, porq obio no queriamos ser papas, y una vez se nos olvido el tema y paso, me di cuenta semanas despues cuando ya habiamos terminado que yo estaba embarazada. y como nunca fue tema para el ser papá no aperro conmigo, pero gracias a dios tengo a toda mi familia. yo creo que entre menos lo planifiques mas pronto pasara. como dice el dicho "las cosas pasan cuando menos las esperas" saludos
_vaeli

Notapor Peperina » Lun Ene 25, 2016 7:32 pm

hola :) yo también desde Chile, mi guagua no fue planificado, pero bienvenido dd igual forma! pero demoré ocho meses en quedar embarazada teniendo relaciones de forma regular. Paciencia que el estrés juega en contra ;)
Peperina

Notapor Lykle » Lun Ene 25, 2016 7:42 pm

Yo también soy de Chile! Tardé 3 meses nada más y ya descubrí mi ++! mucha fe y suerte para que prontito te salga el tuyo también
Lykle

Notapor danis » Lun Ene 25, 2016 7:54 pm

Hola yo tmb de chile, y tarde 1 año app en embarazarme pero sabes cuando menos me preocupaba de él tema estaba con mi mente en otras cosas quede embarazada porque antes estaba muy ansiosa creo q eso te afecta bastante .. Ahora estoy de 15+2 preocupate de tener tus exámenes al día y tomar ac folico esperó pronto tengas tu +++
danis

Notapor Vivianuc » Lun Ene 25, 2016 10:05 pm

Holaa soy de Costa Rica yo en el primer mes ya tuve mi positivo tengo 5 semanas ?
Vivianuc

Notapor vero@rodri » Mar Ene 26, 2016 2:16 am

Hola soy de colombiano, y tarde 6 meses en poder quedar!
Ahora tengo 8 semanas
vero@rodri

Notapor Gema23 » Mar Ene 26, 2016 3:32 pm

Hola soy gema soy de España yo llevo 1año y 4 meses intentándolo ... ahora llevo 2 días de retraso , pero hoy me hice el test y me salio negativo no se quizás por que sea muy pronto para realizarlo pero tengo el cuerpo un tanto extraño me duele los pechos y los tengo hinchados, tengo un flujo muy blanco , 2 diad de retraso, y mucho cansancio , tengo unos calambres en los ovarios cómo cuando te va a bajar pero no baja solo flujo blanco esperemos que esta vez tenga suerte y no baje !!!
Gema23

Notapor cecy chaparrita » Mar Ene 26, 2016 3:58 pm

Yo tarde seis años en salir embarazada cada mes era una tortura cada k me llegaba mi periodo quede en abril y lo perdí en junio pero volví a quedar en noviembre y ahorita estoy d 13 semanas gracias a Dios esta vez k quede no me presione todo lo deje en manos d Dios
cecy chaparrita

Volver a Estoy embarazada