Me siento confundido en mi relación

Me siento confundido en mi relación

Notapor Yuukine » Jue Mar 28, 2024 7:22 am

Acabo de empezar una nueva relación después de dos años que estuve sola el problema es que en ocasiones soy muy feliz con el y en otras me enoja mucho o me siento muy triste a su lado no se si es mi culpa o estoy causando esto hemos tenido algunos insidentes y he pensado seriamente en dejarlo pero al mismo tiempo no quiero no se que hacer tienen algún consejo que puedan darme
Yuukine

Re: Me siento confundido en mi relación

Notapor azharos7ï » Vie Mar 29, 2024 1:55 am

Yuukine escribió:Acabo de empezar una nueva relación después de dos años que estuve sola el problema es que en ocasiones soy muy feliz con el y en otras me enoja mucho o me siento muy triste a su lado no se si es mi culpa o estoy causando esto hemos tenido algunos insidentes y he pensado seriamente en dejarlo pero al mismo tiempo no quiero no se que hacer tienen algún consejo que puedan darme

Cuando uno se siente con fundido es mejor apartarse pq vas a terminar en un relación tóxica posiblemente haciéndole daño a tu pareja o él a ti
azharos7ï

Notapor sbb00 » Vie Mar 29, 2024 9:56 am

Deberias hablar con el qué es lo que te molesta y tratar de solucionarlo, de eso se trata la pareja
sbb00

Notapor Yuukine » Vie Abr 12, 2024 8:46 am

El problema es que no se como hablarlo salí de una relación muy tóxica y problemática hace dos años y aun tengo algo de miedo que por lo que pase me este pasando de la raya con mis emociones
Yuukine

Volver a Relación de pareja