CONFUNDIDAAAA

CONFUNDIDAAAA

Notapor Yuli24 » Jue Mar 28, 2024 9:37 am

Hace unos días publique aquí que tenía un retraso de 4 días pero me había hecho un test y salía una línea bien marcada y otra casi invisible, mi confusión ahora es que el domingo me bajo pero no se si llamarlo periodo porque al principio era muy poco y solo se notaba cuando me limpiaba 😵‍💫 ya después bajo pero poco no hubo necesidad de ponerme toalla y sólo duró un día y medio , el martes por la noche empecé a notar unas manchitas rosa y marrón pero muy poco aquí viene lo más confuso ese mismo día como por 2 minutos salió un poquito de sangre y desapareció todo , no siento síntomas solo que a veces siento mi estómago hinchado y ya el mismo domingo antes de que me dirá cuenta de mi supuesto periodo me hice una prueba y dio negativo, pero con este dizque periodo no se qué pensar ya no sé si esperar una semana más y volver a realizar un test
Yuli24

Re: CONFUNDIDAAAA

Notapor azharos7ï » Vie Mar 29, 2024 1:54 am

Yuli24 escribió:Hace unos días publique aquí que tenía un retraso de 4 días pero me había hecho un test y salía una línea bien marcada y otra casi invisible, mi confusión ahora es que el domingo me bajo pero no se si llamarlo periodo porque al principio era muy poco y solo se notaba cuando me limpiaba 😵‍💫 ya después bajo pero poco no hubo necesidad de ponerme toalla y sólo duró un día y medio , el martes por la noche empecé a notar unas manchitas rosa y marrón pero muy poco aquí viene lo más confuso ese mismo día como por 2 minutos salió un poquito de sangre y desapareció todo , no siento síntomas solo que a veces siento mi estómago hinchado y ya el mismo domingo antes de que me dirá cuenta de mi supuesto periodo me hice una prueba y dio negativo, pero con este dizque periodo no se qué pensar ya no sé si esperar una semana más y volver a realizar un test

Es mejor hazte la de sangre, puede ser que estaba la hormona hcg muy baja para que se marque positivo
azharos7ï

Re: CONFUNDIDAAAA

Notapor Yuli24 » Vie Mar 29, 2024 8:32 am

El problema es que en el país donde me encuentro el examen lo hacen si lo manda el doctor , particular lo realizan pero en orina y pues eso sería lo mismo que hacerme una casera
Yuli24

Volver a Estoy embarazada