Hola chicas
Estoy contenta porque volví con mi primer ginecóloga (ya no quiero volver ni volveré con la que me atendió en enero y que mi bebé murió), y me revisó, me hizo el Papanicolau y me dijo que puedo buscar un nuevo embarazo a partir de junio. Me dijo que siempre habrá riesgos, así pasen 10 años, y como vio que estoy cicatrizando muy bien y que si pega a la primera para cuando nazca ya habrá pasado el año de mi tesoro, pues que adelante. La dra que atendió mi cesárea me había dicho que hasta noviembre y la verdad me desesperaba. Ya tuve mi primer periodo en febrero y en teoría ya debe estar por llegar el siguiente periodo, así que Dios me conceda y en 3 o 4 periodos más ya pueda buscar de nuevo el embarazo. Igual ahorita traigo activa mi enfermedad autoinmune y me tengo que esperar a que pase, ojalá en esta semana se me quite porque traer el periodo y la enfermedad no esta padre.
Así que bien contenta porque a partir de junio estaré en la búsqueda de mi segundo positivo. Amo a mi bebé del cielo, siempre lo amaré y espero, con la bendición de Dios, me envíe a su hermanito este año.