Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Jue Mar 21, 2024 3:53 am

Hola chicas

Estoy contenta porque volví con mi primer ginecóloga (ya no quiero volver ni volveré con la que me atendió en enero y que mi bebé murió), y me revisó, me hizo el Papanicolau y me dijo que puedo buscar un nuevo embarazo a partir de junio. Me dijo que siempre habrá riesgos, así pasen 10 años, y como vio que estoy cicatrizando muy bien y que si pega a la primera para cuando nazca ya habrá pasado el año de mi tesoro, pues que adelante. La dra que atendió mi cesárea me había dicho que hasta noviembre y la verdad me desesperaba. Ya tuve mi primer periodo en febrero y en teoría ya debe estar por llegar el siguiente periodo, así que Dios me conceda y en 3 o 4 periodos más ya pueda buscar de nuevo el embarazo. Igual ahorita traigo activa mi enfermedad autoinmune y me tengo que esperar a que pase, ojalá en esta semana se me quite porque traer el periodo y la enfermedad no esta padre.

Así que bien contenta porque a partir de junio estaré en la búsqueda de mi segundo positivo. Amo a mi bebé del cielo, siempre lo amaré y espero, con la bendición de Dios, me envíe a su hermanito este año.
Sawako not Sadako

Notapor Feryluna » Sab Mar 23, 2024 4:38 pm

Hola Sawako que buena noticia te dieron, me alegra mucho que estés recuperandote bien. Que hermoso lo que dices, y en unos meses ya podras buscar su hermanito 🥰
Feryluna

Notapor Marina092 » Lun Mar 25, 2024 7:53 pm

Lila3 escribió:Hola Chicas, una consulta urgente porfis, llevo 5 días de retraso, tengo todos los síntomas de tener el periodo pronto, es posible que una prueba de un falso positivo?, Me han salido dos líneas pero una más opaca, se puede equivocar la prueba.

Al final que a pasado? me tienes con la intriga, seguro que ya te a salido más marcado 😊
Marina092

Notapor mago26 » Mar Mar 26, 2024 4:19 am

Hola chicas. Cómo están ? Me alegra que algunas ya hallan logrado su positivo y quue. Le hallan dado luz verde para intentarlo, yo estoy realmente preocupada porque aún nada que me baja la menstruación solo tengo flujos y nada más, el meedico me envió una trasvaginal para mirar que está ocasionando que mi regla se desaparezca solo tengo dolor en los pezones más que todo al levantarme, pero nada de cólicos bajitos, me asusta que pueda haber alguna inconsistencias que no me permite tener mu segundo bebé🍼
mago26

Notapor Flor2024 » Mar Mar 26, 2024 7:13 pm

Hola cómo están?
Deje de tomar las pastillas hace 26 días, con intenciones con mi pareja de tener un hijo, tuvimos relaciones cuando está a ovulando, pero estos últimos días estuve con mucho dolor como si fuera a menstrual aunque todavía no estoy en fecha.
Nose si será por dejar las pastillas o que
Flor2024

Notapor Feryluna » Mié Mar 27, 2024 2:09 am

mago26 escribió:Hola chicas. Cómo están ? Me alegra que algunas ya hallan logrado su positivo y quue. Le hallan dado luz verde para intentarlo, yo estoy realmente preocupada porque aún nada que me baja la menstruación solo tengo flujos y nada más, el meedico me envió una trasvaginal para mirar que está ocasionando que mi regla se desaparezca solo tengo dolor en los pezones más que todo al levantarme, pero nada de cólicos bajitos, me asusta que pueda haber alguna inconsistencias que no me permite tener mu segundo bebé🍼

Hola Mago y cuantos dias tienes son mestruación, no pierdas la paz antes de tiempo, me imagino que el doctor pronto te dara los resultados y podran saber que pasa y darte una solución, siguenos contando como vas
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Mar 27, 2024 2:12 am

Flor2024 escribió:Hola cómo están?
Deje de tomar las pastillas hace 26 días, con intenciones con mi pareja de tener un hijo, tuvimos relaciones cuando está a ovulando, pero estos últimos días estuve con mucho dolor como si fuera a menstrual aunque todavía no estoy en fecha.
Nose si será por dejar las pastillas o que

Hola Flor, te deseo muchos exitos en tu nueva búsqueda, bueno cuando se dejan las pastillas puede pasar de todo desde colicos, retraso en la mestruación o adelanto de ella, en fin, podrías esperar unos días más a ver como se va regularizando tu ciclo, o quién sabe tal vez hasta tengas un positivo, lo mejor es esperar a ver como reacciona tu cuerpo
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Mar 27, 2024 2:13 am

Yo por mi lado me vino la regla hoy así que ni modo, a intentarlo de nuevo este mes.
Feryluna

Notapor Anipp » Mié Mar 27, 2024 2:17 am

[quote="Feryluna"] somos dos, ami también ya me vino ayer.. asique vamos por este nuevo mes de intento jaja x mi parte ya voy para los 9 meses de intentos
Anipp

Notapor nFrases » Mié Mar 27, 2024 5:29 am

Holas chicas

Mucho ánimo no bajen los brazos.
Por mi parte el dia 04 de abril voy a saber si esos quistes que tengo son endometriomas aparte de eso veré al gine que me operó y veré si me puedo operar o que solución darán, ojalá que con eso ya pudiera concebir.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir