Estoy asustada

Estoy asustada

Notapor Ceidy24 » Lun Mar 25, 2024 8:05 am

Hola, agradecería mucho que me ayudaran :((
El día 1 de marzo tuve relaciones pero noté que estaba ovulando, usamos protección mi novio y yo, se suponía que me tuvo que haber llegado el 10 pero me bajo el 15. El problema es que me entró la duda de si estaré embarazada sin saberlo y me fui hacer una prueba me dijeron que no podían hacerla porque no presente retraso y que si la hacían saldría un falso negativo pero no entiendo porque saldría si ya me bajo? Me preocupa ayuda :((
Ceidy24

Re: Estoy asustada

Notapor M0n4n4 » Lun Mar 25, 2024 9:56 am

Ceidy24 escribió:Hola, agradecería mucho que me ayudaran :((
El día 1 de marzo tuve relaciones pero noté que estaba ovulando, usamos protección mi novio y yo, se suponía que me tuvo que haber llegado el 10 pero me bajo el 15. El problema es que me entró la duda de si estaré embarazada sin saberlo y me fui hacer una prueba me dijeron que no podían hacerla porque no presente retraso y que si la hacían saldría un falso negativo pero no entiendo porque saldría si ya me bajo? Me preocupa ayuda :((

¿Y si te bajó la regla porqué te hiciste una prueba? Ahí fue el error. Las pruebas de embarazo se hacen cuando hay un retraso de una semana o más, no cuando te ha venido la menstruación; que la regla te bajará unos días más tarde es normal, el cuerpo no es un reloj, a veces se adelanta y otras se atrasa.
M0n4n4

Notapor Ceidy24 » Lun Mar 25, 2024 4:53 pm

Lo qué pasa es que me he estado asustando porque me ha salido como leche en el pezon y lo asocié con embarazo, ya que anteriormente nunca me había pasado en mis anteriores ciclos y se me hizo anormal que en este apareciera y era tanto mi miedo que quise hacerme la prueba. Aparte siento que me he estado creando un embarazo psicológico
Ceidy24

Notapor Soniarp » Lun Mar 25, 2024 4:56 pm

Ceidy24 escribió:Lo qué pasa es que me he estado asustando porque me ha salido como leche en el pezon y lo asocié con embarazo, ya que anteriormente nunca me había pasado en mis anteriores ciclos y se me hizo anormal que en este apareciera y era tanto mi miedo que quise hacerme la prueba. Aparte siento que me he estado creando un embarazo psicológico

Me psso igual.. Y me volví paranoica.. Pero yo me tomaba anticonceptivos y sería de eso. Quizá es la prolactina k este alta... No te asustes
Soniarp

Notapor Ceidy24 » Mar Mar 26, 2024 3:45 am

Hay una posibilidad de estar embarazada aunque haya reglado? Es que de verdad no puedo estar tranquila
Ceidy24

Notapor Nainadia » Mié Mar 27, 2024 1:55 pm

La regla ya te llegó, tranquila que embarazo no es. En ocasiones se la confunde con sangrado de implantación pero este es mucho más escaso y llega sin coágulos.
Nainadia

Volver a ¿estaré embarazada?