ayuda alguien que me ayude!

ayuda alguien que me ayude!

Notapor mariafernanda2003 » Lun Mar 25, 2024 10:40 pm

tuve relaciones sin protección 3 días después de mi periodo menstrual, tome una pastilla del día siguiente lo más antes posible, creen que exista la posibilidad de que pueda embarazarme? mis días fértiles se aproximan en 9 días después de mi relación sexual y 3 semanas antes de mi relación sexual tuve mis días fértiles
mariafernanda2003

Re: ayuda alguien que me ayude!

Notapor azharos7ï » Mar Mar 26, 2024 2:34 am

mariafernanda2003 escribió:tuve relaciones sin protección 3 días después de mi periodo menstrual, tome una pastilla del día siguiente lo más antes posible, creen que exista la posibilidad de que pueda embarazarme? mis días fértiles se aproximan en 9 días después de mi relación sexual y 3 semanas antes de mi relación sexual tuve mis días fértiles

Bueno parece ser que eres de ciclos largos entonces puede que funcione la pastilla, debes esperar a ver si te llega el sangrado de deprivacion que suele darse, si no llega es mejor que te realices una prueba en sangre a los 15 dias después de la relación sexual
azharos7ï

Notapor mariafernanda2003 » Mar Mar 26, 2024 2:52 pm

el sangrado cuando se puede presentar?
mariafernanda2003

Notapor Beth Antoinette » Mar Mar 26, 2024 3:10 pm

Con la pastilla de emergencia te puede bajar sangrado antes de tu próximo periodo o puede hacer que se te atrase, es común que eso pase. Si te tomaste la pastilla en buen tiempo (antes de las 72 horas) no creo que estés embarazada, pero como dice la chica de arriba puedes hacerte la prueba dentro de 15 días
Beth Antoinette

Volver a ¿estaré embarazada?