Que hago?, A mi esposo no le gusta que le haga S*exo oral

Re: Que hago?, A mi esposo no le gusta que le haga S*exo oral

Notapor rubita33 » Lun Ene 25, 2016 12:13 am

Alomejor si le gusta pero se siente incomodo al pensar que alomejor te da asco ademas que si no le gusta mejor que eso no es que este mui bueno que digamos la verda
rubita33

Notapor Karol Tomaz » Lun Ene 25, 2016 12:45 am

Hola, el hace S*exo oral en ti? Tuve un novio que decía que no le gustaba pero en realidad no queria retribuir el "cariño" jajajajajaja saludos
Karol Tomaz

Notapor vale.791 » Lun Ene 25, 2016 1:08 am

Puede que solamente le resulte incomodo o le parezca "raro", creo que asi como hay mujeres a las que no le gusta que le hagan S*exo oral por cualquier razon que sea, tambien puede haber hombres que piensen asi. Habla con el y decile que prueben, o "jueguen" a que el se tape los ojos y proba de hacerlo, que no tenga miedo ni pena, le va a encantar, sé muy suave. O que deje que despacio le hagas lo que quieras, y luego cambien y que el haga lo que quiera :3
*♥*
vale.791

Notapor Pinkpanter » Lun Ene 25, 2016 11:41 am

krayola69 escribió:A mi me pasaba con mi esposo el es de otra religión a la mía y no le gustaba incluso cuando se lo hacia imcloso aveces se enojaba ahora ya. Se deja jeje lo ke aun no logro aser ke se venga en mi boca

Que tristeza!
Como hombre, me encanta que me la chupen, y como casi siempre pasa, siempre "al otro" le toca lo que a mí no.
Mi mujer solo en algunas muy pocas. ocasiones me la chupa y cuando lo hice o disfruto del todo xq parece que lo hace sin ganas, sin disfrutarlo y eso no me calienta.
Y terminar en la boca!!?? Sería genial que mi mujer me lo pida, pero sería como pedirle peras al olmo.
Claro que ella si le gusta y disfruta que le haga S*exo oral a ella, pero en fin.... Son muchos años y muchas veces uno tiene que aprender a resignar Algunas cosas.
Ojalá algún días puedas lograr que a tu marido le guste que se la mames y más aún que el acabe en tu boca!
Pinkpanter

Notapor AnCel » Lun Ene 25, 2016 7:05 pm

A mi me pasa igual pero la verdad ya hasta me acostumbre a no hacerlo y hasta me olvide de como hacerlo así que no nos complicamos y hacemos otras cosas a veces extraño hacerlo y que me lo hagan pero la verdad es que eso no ha destruido nuestro matrimonio así que normal ! Hay otras cosas ricas para hacer en la cama suerte!
AnCel

Notapor Macr » Mié Ene 27, 2016 4:58 am

De repente es escrupuloso y por eso no le gusta. Recién bañados es rico, mi pareja y yo nós chupamos hasta el alma ja ja a jajaja a todo todito todo, yo creó q en el S*exo no debe haber limitaciones.
Macr

Notapor japd » Dom Feb 07, 2016 9:35 pm

A mi me fascina y lo de acabar en las lolas genial pero nunca me dejan y en la boca poquitas veces sólo me deja ensu espalda, nalga y barriga. Y casi nuncame deja hhacérseloa pesar que se excita y siente rico pero me quita en lo que está más caliente y ya nunca medeja llevarla al orgasmo con la boca me siento frustrado
japd

Notapor marianto » Dom Feb 07, 2016 9:52 pm

Bueno yo tengo 6 años con mi pareja y al principio no me gustaba a mi hacerle S*exo oral a el noc me daba asco, con ese asco dure como 1mes ya no ahora me tiene q quitar el jajaja(no mentira) y de verdad es bueno q le acaben a uno en la boca el semen tiene muchas proteínas
marianto

Notapor marianto » Dom Feb 07, 2016 10:04 pm

Bueno yo tengo 6 años con mi pareja y al principio no me gustaba a mi hacerle S*exo oral a el noc me daba asco, con ese asco dure como 1mes ya no ahora me tiene q quitar el jajaja(no mentira) y de verdad es bueno q le acaben a uno en la boca el semen tiene muchas proteínas
marianto

Notapor vershell » Vie Feb 12, 2016 10:28 am

Caro1907 escribió:Hay mi amor pero eso no es nada a mi marido no le gusta hacerlo

No le gusta hacer el que nena..? S*exo oral o S*exo en general??
vershell

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial