AYUDAA! AYUDAAA!!! EMBARAZADA O NO EMBARAZADA!!!

AYUDAA! AYUDAAA!!! EMBARAZADA O NO EMBARAZADA!!!

Notapor jenny cortez » Lun Ene 25, 2016 6:59 pm

Hola chicas no se si este embarazada necesito ayuda pasa que no me llega la regla siempre se me adelanta en diciembre me llego el dia 2 de dic. Y de vuelta me llego el 26 de diciembre en mi calendario dice que el 21de enero debia aver llegado mi regla no senti colicos ni nada por el estilo y siempre los siento una semana antes siempre se me adelanta esta vez me dan muy pocos colicos y solo eh manchado poquititito como cuando te suenas la nariz y sale un moco con sangre solo 2 veces me paso ayer senti colicos y mareos hoy desperte con muchas agruras mi novio no se vino dentro y lo hicimos el dia 8 que opinan es normal estoy preocupada mañana es 26 y sigo esperando el mes exacto aver si me baja
jenny cortez

Re: AYUDAA! AYUDAAA!!! EMBARAZADA O NO EMBARAZADA!!!

Notapor Jane23 » Lun Ene 25, 2016 7:58 pm

Uy nena yo estuve igual, se me adelanto y después de semanas despertaba así como tu con ese síntoma y con dolor en los pechos, me hice la prueba y vaya vaya ahí estaban las dos rayitas rojas que cambiaron mi vida. Suerte ;)
Jane23

Volver a Estoy embarazada