Me gusta un chico que es mi amigo

Me gusta un chico que es mi amigo

Notapor Itzel Bravo » Lun Mar 25, 2024 3:25 am

Estoy en la primaria y me gusta un chico pero no sé si decirle porque soy su amiga y no quisiera arruinar nuestra amistad, tengo miedo de que si le digo nos distanciamos más, de por sí mis padres ya me prohíben hablar o estar con el y me siento un poco mal .¡Díganme que hacer por favor!!
Itzel Bravo

Re: Me gusta un chico que es mi amigo

Notapor chicaanime » Lun Mar 25, 2024 4:40 am

Itzel Bravo escribió:Estoy en la primaria y me gusta un chico pero no sé si decirle porque soy su amiga y no quisiera arruinar nuestra amistad, tengo miedo de que si le digo nos distanciamos más, de por sí mis padres ya me prohíben hablar o estar con el y me siento un poco mal .¡Díganme que hacer por favor!!

Chica, si ya de por sí no tienes libre contacto con el niño yo te recomendaría que mejor no muevas más la cosas.

A tu edad no están listos para una relación sentimental, enfocarte en tus estudios un poco más, en formarte un carácter, una personalidad etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Itzel Bravo » Mar Mar 26, 2024 12:29 am

Muchas gracias!!😊seguiré tu consejo, les aviso lo que pasa en una semana
Itzel Bravo

Notapor Bela014 » Vie Mar 29, 2024 5:18 pm

Sinceramente a esa edad no tengas una relación tanto porque no son maduros emocionalmente 💗
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes