AYUDA

AYUDA

Notapor Jodielml » Lun Mar 25, 2024 12:44 am

Disculpen la duda pero necesito ayuda ya que estoy muy nerviosa. Ayer tuve relaciones con mi pareja, estuvimos algo de 40 minutos seguidos haciendolo pero el en ningun momento eyaculo. El problema es que se rompio el condon dentro de mí y lo sacamos enseguida. De hecho habiamos cambiado el condon anteriormente porque teniamos miedo que se rompiera y luego unos 15 minutos despues se rompe el que habiamos cambiado. Me tome la pastilla del dia despues una hora después. Pero aun asi tengo mucho miedo y necesito saber si es muy grave ya que yo no tomo pastillas, solo nos cuidamos con condon. Y ya habia tomado unos dos meses atrás una pastilla del dia despues. Porfavor estoy desesperada 😔
Jodielml

Re: AYUDA

Notapor JvV » Lun Mar 25, 2024 4:02 pm

Hola! En mi experiencia la pastilla no me ha fallado, me han dado casi todos los síntomas adversos al tomarla y bueno creo que no se deben de usar más de 3 veces en un año, si tienes miedo por causa de alguna enfermedad, consulta a tu ginecóloga y solicita un chequeo general:)
Que estés bien! Saludos
JvV

Volver a salud de la mujer