Dismorfia corporal gym

Dismorfia corporal gym

Notapor Aylendelcarmen » Mié Feb 21, 2024 11:12 pm

Holiis, quisiera consejos de como tratar o superar la Dismorfia corporal cuando una entra al gym?
Mi objetivo es aumentar masa muscular por lo cual hago volúmen limpio. Pero hay días en los que me veo suuuuper delgada, otros días me veo gorda, a veces siento que no progresé nada o que me veo grandota. No puedo encontrar un punto medio o conformarme y es peor cuando me dan síntomas pre-menstruales y me siento hinchadisima, con granos y la papada que tengo por medicamento después de salir del hospital no colabora en nada.
Pasen tips
Aylendelcarmen

Re: Dismorfia corporal gym

Notapor azharos7ï » Sab Mar 23, 2024 4:23 pm

Aylendelcarmen escribió:Holiis, quisiera consejos de como tratar o superar la Dismorfia corporal cuando una entra al gym?
Mi objetivo es aumentar masa muscular por lo cual hago volúmen limpio. Pero hay días en los que me veo suuuuper delgada, otros días me veo gorda, a veces siento que no progresé nada o que me veo grandota. No puedo encontrar un punto medio o conformarme y es peor cuando me dan síntomas pre-menstruales y me siento hinchadisima, con granos y la papada que tengo por medicamento después de salir del hospital no colabora en nada.
Pasen tips

Ve al psicólogo la disformia corporal no se trata con tips o consejos, pq cada vez será más difícil estar conforme con tu cuerpo y por más hagas actividad física no vas a lograr verte perfecta pq eso lo tienes en tu mente
azharos7ï

Volver a Mantenimiento Físico