Mamis para septiembre 2024✨

Re: Mamis para septiembre 2024✨

Notapor Paty2303 » Jue Mar 14, 2024 3:39 am

Hola khadi , a mi también me salía ese flujo y pensé que era infección, me preocupaba bastante y le dije a mi dc el me indicó cultivo y análisis urinario y los dos salieron bien, ósea no tengo infección pero aún así quiero medicarme contra infección por si acaso. Le diré al dc que me ponga ovulos para estar más tranquila
Paty2303

Notapor Paty2303 » Jue Mar 14, 2024 3:42 am

Espero que todas estén bien, por aquí entrando a las 14 y aunque es casi imposible, estoy sintiendo a mi bebé.. de síntomas tengo náuseas, exceso de saliva y vomitos otra vez también mucho cansancio. Y ustedes como van
Paty2303

Notapor Khadiii » Vie Mar 22, 2024 1:33 pm

Hola mamis! Este grupo está muy abandonado 😅 Como estáis? Espero que bien! Finalmente mi flujo no fue nada, me hicieron un cultivo y salió todo bien, será lo que me dijeron por que me duró una semana y ya volvió mi flujo normal. El Miércoles me hicieron la ecografia genética y la semana que viene me darán los resultados, por ecografia me dijeron que todo está perfecto 🙂 Ya los vómitos y náuseas se me han ido, pero el sueño no se va!!! Como vais de todo? Ya sabéis si tenéis niño o niña?
Saludossss!
Khadiii

Notapor Paty2303 » Sab Mar 23, 2024 1:02 pm

Hola kadhis! Si realmente casi no hablamos! Que bueno que todo haya salido bien con tu bebé, me paso así mismo lo del flujo y gracias a Dios no era nada.
Yo por aquí todo bien Gracias a Dios, las náuseas ya disminuyeron y los vomitos también. Ya se sabe el S*exo pero lo sabré el domingo porque tendré una revelación.. ayer vi a mi bebé, gracias a Dios moviéndose muchísimo aún no me lo creo…. Gracias a Dios por esta bendición tan grande 🥰🥰
Paty2303

Notapor Khadiii » Sab Mar 23, 2024 4:00 pm

Paty2303 escribió:Hola kadhis! Si realmente casi no hablamos! Que bueno que todo haya salido bien con tu bebé, me paso así mismo lo del flujo y gracias a Dios no era nada.
Yo por aquí todo bien Gracias a Dios, las náuseas ya disminuyeron y los vomitos también. Ya se sabe el S*exo pero lo sabré el domingo porque tendré una revelación.. ayer vi a mi bebé, gracias a Dios moviéndose muchísimo aún no me lo creo…. Gracias a Dios por esta bendición tan grande 🥰🥰

Paty, que bien que no fue nada lo de tu flujo y que los síntomas te van disminuyendo también!!! Mi bebé también se movía mucho el otro día, a mi me dijo mi Dr que parece un niño yo también lo vi bastante claro pero como todavía es pronto no me confirmó, normalmente lo confirman entre la 16 y 20 semanas. Que vaya muy bien tu fiesta de revelación, ya me cuentas que esperas 😊🥰
Khadiii

Notapor Florab » Sab Mar 23, 2024 11:46 pm

Hola a todas! Que suerte que están todas bien! A mí me toca la eco genética el jueves que viene y tengo unos nervioss. También disminuyeron bastante las náuseas y vómitos. Les cuento cómo me va 🤞
Florab

Notapor Paty2303 » Lun Mar 25, 2024 9:23 pm

Hola mis amores, por aquí ya de 16 semanas mi bebé ya lo estoy sintiendo más y ya se que es un hermoso Niño.. estoy súper feliz 🙂
Paty2303

Notapor LUPITA Vict » Mar Mar 26, 2024 8:47 pm

Paty2303 escribió:Hola mis amores, por aquí ya de 16 semanas mi bebé ya lo estoy sintiendo más y ya se que es un hermoso Niño.. estoy súper feliz 🙂

Que felicidad Paty, yo mañana tengo mi ecografía para saber su S*exo estoy súper nerviosa espero se deje ver porque entre todos ya se está organizando una fiesta de revelación para el día viernes 🙈.. hoy entro en la semana 16 y estoy muy emocionada por saber como va mi chiquill@..

Como van sus pancitas en volumen? A mi siento que se me nota demasiado para el tiempo que tengo 😍
LUPITA Vict

Notapor Paty2303 » Mié Mar 27, 2024 4:34 pm

Hola Lupita, espero que se deje ver porque a la doc le costo mucho verlo porque se movía demasiado. Igual yo tengo la barriga grande para el tiempo que tengo… espero que le vaya bien a todas con sus bebé

Que disfrutes mucho tu revelación 😘
Paty2303

Notapor CirNad » Jue Mar 28, 2024 4:16 am

Hola! Como estan todas? Yo me desapareci del grupo porque estuve con problemas persobales y no se que me paso, pero no sentia conexion con mi bebe, recien ahora de casi 16 semanas empiezo a sentirme mejor y mas contenta con mi embarazo. Voy a tener una nena yo, asi que estoy contenta, ya que tengo dos varones y este al ser el ultimo embarazo, me ha salido niña. Ya no tengo el hematoma y tengo infeccion urinaria sin sintomas. La pase fatal porque estuve con dolor de espalda y cabeza (lloraba del dolor) por suerte me duro dia y medio con antibioticos. Les mando un abrazo, espero esten todas bien.
CirNad

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada